Teatro 'André y Dorine' a beneficio de la Asociación de familiares de Alzheimer de Valencia

El espectáculo tendrá lugar el día 26 de abril en el teatro Escalante.

El próximo 26 de abril (domingo) tendrá lugar la función André y Dorine a beneficio de la Asociación de familiares de Alzheimer de Valencia, en el teatro Escalante, (calle Landerer, 5), a las 18.00 horas. El espectáculo también esta recomendado para niños a partir de 10 años.

 

"Bump André y Dorine son una pareja de ancianos que ha caído en la rutina. Un suceso rompe la monotonía: el Alzheimer, devorador de recuerdos, de la memoria, de la identidad. Con ellos iniciaremos un viaje a través del recuerdo. Recordar quienes han sido para no olvidar quienes son. Recordar como han amado para continuar amando....."


Las entradas están a la venta en AFAV por una colaboración de 5 euros, también se pueden reservar y recogerlas allí.

 

1 archivo adjunto

André y Dorine.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 02/02/2024
Conferencia Álvaro Pascual-Leone: Transformando el tratamiento de demencias

Organizada por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia, tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero en el Ateneo Mercantil y requiere registro (gratuito).
Leer

  • 05/10/2023
Aún persisten en la población creencias erróneas sobre cuestiones clave del Alzheimer

El Observatorio del Alzheimer y las Demencias de la Fundación Pasqual Maragall presenta una nueva edición de su estudio sobre “Actitudes y percepciones de la población española sobre el Alzheimer”.
Leer

  • 21/09/2023
Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre

El COPCV y su Grupo de Trabajo de Envejecimiento de Alicante y la UPUA, han organizado la mesa redonda ‘Señales de alerta en el inicio de una demencia’. En este acto, se ha señalado la importancia de la figura del psicogerontólogo dentro de los equipos multidisciplinares. También se ha detallado el proceso de aceptación de la enfermedad tanto de la persona enferma, como de su entorno.
Leer

  • 30/08/2023
I Foro Alianza por el Alzhéimer: Arte, cultura y sostenibilidad

Tendrá lugar en CaixaForum Valencia, el próximo 21 de septiembre.
Leer

  • 13/03/2023
Evaluación neuropsicológica y tratamiento psicológico de las demencias en el envejecimiento

Organizado por la UNED, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de manera presencial y a través de internet (en directo o en diferido).
Leer

  • 24/01/2023
El Grupo de Trabajo en Psicogerontología y Personas Mayores del COPCV-Valencia asiste a la jornada de AFAV

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia ha organizado este encuentro para presentar el Proyecto Europeo Erasmus+ Songs for Care.
Leer