Premio Aristóteles 2015 otorgado a nuestro compañero Jose Mª Peiró

El premio se entregará durante la celebración del 14th European Congress of Psychology que tendrá lugar en Milán, Italia, del 7 al 10 de julio de 2015.

La European Federation of Psychologists’ Associations (EFPA) ha concedido el Premio Aristóteles 2015 a nuestro compañero y colegiado del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana el Dr Jose Mª Peiró, Catedrático de Psicología Social de la Universitat de València. Candidatura que fue propuesta por la Junta de Gobierno del Consejo General, por su contribución a la Psicología en todos sus ámbitos de actuación profesional y que viene a sumarse a sus vastos reconocimientos en otros ámbitos internacionales.

Esta distinción europea se concede a los profesionales europeos de la psicología reconocidos internacionalmente, por su contribución en el campo de la investigación o en el área profesional, a través de publicaciones en revistas especializadas y presentaciones en conferencias nacionales y europeas.

 

Este premio se entregará durante la celebración del 14th European Congress of Psychology que tendrá lugar en Milán, Italia, del 7 al 10 de julio de 2015.

Sirvan estas líneas para felicitar públicamente al Dr José Mª Peiró, en agradecimiento a su labor profesional que junto con la de otros muchos compañeros, está haciendo posible el crecimiento de la psicología española, consolidándose y alcanzando los niveles internacionales que ya son incuestionables.

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5618&cat=9



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 05/04/2024
Mantenemos una reunión con la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar a la Generalitat y a esta Conselleria en concreto, la necesidad de que los profesionales de la Psicología estemos en el ámbito de los Servicios Sociales dado el valor añadido que aportamos.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer