Curso: Especialización en Coaching Ejecutivo

La actividad comenzará el próximo 22 de mayo en la sede del COPCV de Alicante.

El curso "Especialización en Coaching Ejecutivo" que se caracteriza por tener una metodología eminentemente práctica, basada en el aprendizaje experiencial mediante la aplicación práctica de técnicas y herramientas específicas de Coaching Ejecutivo, tendrá lugar en la sede del COPCV de Alicante. Las docentes encargadas de realizar dicha actividad Dña. Ángela Rodriguez Gonzalez y Dña. Concepción Gómiz Burillo, ambas docentes de la I promoción de Psicólogo Especialista en Coaching-PEC organizado por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Alicante y con décadas de experiencia profesional en este ámbito, destacan entre como objetivos de la actividad:

  • Conocer la influencia del coaching en el ámbito de la empresa.
  • Saber aplicar el coaching como instrumento para el desarrollo personal y profesional de directivos de empresas.
  • Conocer el papel del Psicólogo Especialista en Coaching PEC en los procesos de acompañamiento de directivos, individualmente o como parte de un equipo para desarrollar todo su potencial.
  • Conocer y aplicar las herramientas específicas del Coaching Ejecutivo en cada caso en particular.

 

Dirigido a “PSICOLOGO ESPECIALISTA EN COACHING-PEC” o en proceso de formación. Para aquellos/as que no reúnan estas condiciones, este título no será válido hasta que no obtengan la acreditación del COPCV.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/2169

 

Para más información podéis contactar con la
Sede de Alicante

Av. De la Constitución, 14, 3ª dcha - 03002
Teléfono: 96 521 11 85
Fax: 96 521 11 85
E-mail: copcv-alacant@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer