Asociación Roosevelt: XV edición Beca de Investigación y XXVI Concurso de Trabajos sobre las Personas con Discapacidad Física

XV Beca de Investigación cuyo tema obligatorio este año versa sobre “Mujer y Discapacidad”. XXVI Concurso de Trabajos sobre las Personas con Discapacidad Física siendo la temática de esta edición Familia y Personas con Discapacidad: Preocupaciones, necesidades y demandas “El papel de la familia en la integración de las personas con discapacidad física”.

La Asociación Roosevelt de Personas Discapacitadas Físicas de Cuenca, que lleva 26 años trabajando por los derechos de este colectivo, ha convocado este año 2015 la XV edición de su Beca de Investigación cuyo tema obligatorio este año versa sobre “Mujer y Discapacidad” y la XXVI edición de su Concurso de Trabajos sobre las Personas con Discapacidad Física siendo la temática de esta edición Familia y Personas con Discapacidad: Preocupaciones, necesidades y demandas “El papel de la familia en la integración de las personas con discapacidad física”

Estos temas pueden ser abordados desde diversas perspectivas tales como la psicología, la pedagogía, etc. y por ello creemos que puede ser del interés de sus alumnos, compañeros o de usted mismo. Por ello, por medio de la presente  le adjuntamos trípticos con las bases de dicha beca y concurso rogándole lo distribuya de la mejor manera posible y le de la máxima difusión en su ámbito de actuación para que todos aquellos que lo deseen tengan la oportunidad de participar.

Así mismo si quisieran ampliar cualquier tipo de información o aclaración de cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros bien telefónicamente llamando al 969 23 06 32 de lunes a viernes de 9:30h. a 13:30h. o escribiendo un correo electrónico a la dirección de email roosevelt@telefonica.net y visitando nuestra página web www.asociacionrooseveltcuenca.es

           

           

 



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
Materiales divulgativos de diversas Redes de Trabajo

Pertenecientes a FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)
Leer

  • 16/11/2023
GUÍA: I Plan nacional para el bienestar saludable de las personas con discapacidad 2022-2026

(I Plan nacional para la prevención de las deficiencias y de la intensificación de las discapacidades). Madrid, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, 2023, 102 p.
Leer

  • 27/10/2023
Inserta Empleo – Recursos para personas con discapacidad

Os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.
Leer