Balance de las actividades formativas realizadas en la Sede de Castellón durante el pasado mes de mayo.

Colegiados y Colegiados tuvieron la oportunidad de recibir una formación específica en distintas áreas de su interés.

Continuando con la línea de trabajo del Colegio para ofrecer a nuestros colegiados y colegiadas una formación que complemente la ya adquirida, durante el pasado mes de mayo, se celebraron en la Sede de Castellón varias actividades de diferente índole que fueron muy bien acogidas por todos los asistentes.

El día 8 se inició el Curso “EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA: NUEVOS AVANCES CIENTÍFICOS, NUEVAS HERRAMIENTAS DIAGNÓSTICAS”, con una duración de 20 horas divididas en 4 sesiones y que contó como docente con D. José Fco. Monzón Herrero, Psicólogo y Especialista en Neuropsicología Clínica, que desde una metodología expositiva y práctica, aportó a los asistentes información y formación, así como conocimiento y manejo práctico, de las principales herramientas diagnósticas en Evaluación Neuropsicológica aplicadas a la práctica diaria hospitalaria.

El sábado día 9, siguiendo con la línea de colaboración del COPCV con entidades externas, se cedió un espacio en nuestra Sede para la celebración de la II Trobada de Dictia Valencia, durante la cual se celebró la jornada “LA TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA EN TIEMPOS DE CRISIS”, compuesta por varias exposiciones de profesionales que atrajo a un gran número de colegiados interesados en el área.

Y dentro de la formación específica del Área Educativa, contamos con Dª Ana Vicent Gil y con D. Salvador Borras Sanchís, ambos Psicólogos y Logopedas, para impartir el Curso “DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN LAS ALTAS CAPACIDADES”. Actividad de 16 horas de duración que se impartieron los días 23 y 30 de mayo. Actividad que ofreció a todos los asistentes una formación específica para que puedan orientar su actividad profesional a dar una respuesta integral, proactiva y multidisciplinar a las altas capacidades.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer