Acto de clausura de la 2ªEd. del “Diploma en tecnología psicológica y jurídica para la mediación”

Se celebrará el próximo 9 de julio en Valencia e incluirá la conferencia “Aspectos legales y profesionalidad para el ejercicio de la profesión de mediación”.

El próximo 9 de julio a las 19.30h., se llevará a cabo en el Salón de Actos del COPCV de la Calle Alberique núm. 35 de Valencia, el Acto de Clausura de la 2ª Ed. del “Diploma en tecnología psicológica y jurídica para la mediación” a cargo del Decano del COPCV, Francisco Santolaya, Mar Lluch, Vicedecana 3ª del COPCV y Enrique Carbonell, Co-Director del Diploma.

(Francisco Santolaya, Mar Lluch, Enrique Carbonell)

El acto incluirá la conferencia “Aspectos legales y profesionalidad para el ejercicio de la profesión de mediación”, impartida por el Prof. Dr. Javier Plaza Penadés, Catedrático de Derecho Civil de la Universitat de València y Vicedecano de la Facultad de Derecho de Calidad, Cultura y Formación.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/2772

 

 

Para más información podéis contactar con la
Sede de Castellón
C/ Caballeros, 10, 1º Izq - 12001
Teléfono: 96 424 26 09
Fax: 96 424 26 09
Email: copcv-castello@cop.es



Noticias relacionadas

  • 08/11/2023
3ª 'Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Lourdes Munduate Jaca "Mediación de conflictos en tiempos de crisis"

La conferencia se ha realizado dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 29/06/2023
Entrevista a Carmelo Hernández: 'La mediación no impone soluciones, las propone desde la voluntariedad, el consenso y el respeto'

Comisión Interuniversitaria de Salud Mental de la Comunitat se ha reunido para poner en común el resultado de las prácticas llevadas a cabo hasta la fecha. La Universidad de Alicante, ha explicado los buenos resultados obtenidos al poner en práctica la mediación. Hemos entrevistado a Carmelo Hernández, como experto en el tema, para conocer las posibilidades de esta herramienta y la idoneidad del profesional de la Psicología para aplicarla.
Leer

  • 06/04/2023
Taller de casos prácticos de mediación/comediación

La actividad tiene previsto iniciar el día 21 de abril de 2023.
Leer

  • 31/03/2023
Ajudes procediments mediació intrajudicial. Conselleria de Justicia, Interior i Administració Pública. GVA

Obertura de termini per a sol·licitar ajudes destinades a compensar les actuacions de la persona mediadora en les sessions informatives i en els procediments de mediació intrajudicial realitzades en l'ambit de la CV.
Leer

  • 20/01/2023
Día Europeo de la Mediación, 21 de enero

Conmemorando esta fecha, la sede de Alicante del Colegio Notarial de Valencia ha realizado una jornada de trabajo sobre mediación. El profesor, Carmelo Hernández, ha asistido a este encuentro en el que ha afirmado que la ciencia psicológica facilita la obtención de resultados sólidos en los procesos de mediación.
Leer

  • 15/03/2022
“Taller de casos prácticos de mediación/comediación”.

La actividad tiene previsto su inicio el 1 de abril de 2022 en la Sede de Castellón.
Leer