Seminario: 'Vínculo terapéutico y terapia familiar sistémica: Cuidar la familia del terapeuta es cuidar a las familias en Terapia' (Sede Valencia)

La actividad tiene previsto su inicio el día 18 de septiembre de 2015 y sería impartido por Dª Beatriz Pérez-Manglano y la Dra. Dª Carmen Casas.

El Seminario: "Vínculo terapéutico y terapia familiar sistémica: Cuidar la familia del terapeuta es cuidar a las familias en Terapia" que se caracteriza por tener una metodología eminentemente práctica acompañada de una base solida teórica, que no es otra que la perspectiva sistémica, tendrá lugar en la sede de Formación del COPCV situada en la calle Alberique, 35  (Valencia).

Las docentes encargadas de realizar dicha actividad Dª Beatriz Pérez-Manglano, Psicóloga. Terapeuta de Familia y Pareja acreditada por FEATF y la Dra. Dª Carmen Casas, Doctora en Psicología. Psicóloga Clínica. Terapeuta de Familia y Pareja. Supervisora-docente acreditada por FEATF, responden a unas preguntas al colegio con el fin de facilitaros más información y resolver algunas de las dudas que podáis tener, proporcionándoos más detalles de la actividad.

¿Qué caracteriza este seminario dirigido a profesionales de psicología?

Es un seminario fundamentalmente práctico en el que, sin perder de vista la teoría que sustenta nuestro quehacer terapéutico y que es imprescindible tener en cuenta, l@s alumn@s podrán “entender haciendo” qué de lo que cada un@ “pone en marcha”, al inicio de los procesos terapéuticos y durante estos, facilita el establecimiento  y mantenimiento del vínculo terapéutico.

¿Por qué puede resultar interesante el seminario que propone?

Porque l@s terapeutas sólo nos tenemos a nosotros mismos como instrumento para facilitar el cambio de nuestros clientes, así que cuanto más y mejor sepamos de nuestros registros, más y mejor ayudaremos, más eficaces seremos en nuestras intervenciones. A la vez que cuanto más conozcamos cómo manejamos nuestra propia historia, mejor nos moveremos entre y por las historias de las familias que acuden solicitando nuestra ayuda.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/2470

 

 

 

Para más información podéis contactar con el 
Departamento de Formación COPCV
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia
Teléfono: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
E-mail: copcv-form@cop.es



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer

  • 26/01/2024
Conoce al profesorado del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.
Leer

  • 26/01/2024
Plan formativo IVAFIQ 2024. Formación transversal

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.
Leer