Acto Clausura I Edición y Presentación de la Segunda Edición del Proyecto Psicoemprendedores, Alicante

En el acto previsto para el próximo 26 de Febrero de 2016 a las 19 horas tendrá lugar la CONFERENCIA 13 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDER EN PSICOLOGÍA, a cargo de D. Fernando Giner Grima.

Con motivo del ACTO DE CLAUSURA DE LA I EDICIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES “Escuela de Negocios de Psicología”, el próximo 26 de Febrero de 2016 a las 19 horas tendrá lugar la CONFERENCIA 13 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDER EN PSICOLOGÍA, a cargo de D. Fernando Giner Grima.

El acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del COPCV de Alicante, Avda. Constitución, 14 3º dcha., será presidido por el Ilmo D. Francisco Santolaya Ochando Decano del COPCV.

D. Fernando Giner Grima es Economista, especializado en marketing y estrategia, consultor de empresa familiar y profesor en varias escuelas de negocios. Colabora con los medios de comunicación y diversas instituciones donde escribe numerosos artículos y participa como conferenciante de temas de Estrategia en tertulias. Académico de Honor en la Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Premio Archival 2013 por su labor como economista y por los libros El Reto y El debate. Fue Director de la Escuela de Negocios ESTEMA y de todos sus MBAs. En ese periodo, la Escuela obtuvo 16 galardones del concurso de emprendedores del SERVEF. Diseñó e implantó el PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES (PDH). Responsable de la campaña "365 empresas solidarias" que unió las empresas valencianas con el proyecto de financiación de las actividades altruistas de la Asociación Valenciana de Caridad.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.cop-cv.org/servicios/sodep/proyecto-psicoemprendedores/detalles/2946



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 23/02/2024
Consecuencias de los riesgos psicológicos y sociales en el trabajo sobre la salud mental

Datos expuestos en el informe sobre Salud Mental y Prevención de Riesgos Laborales, publicado por el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball.
Leer

  • 07/02/2024
'Trabajaré para que la patología mental sea enfermedad laboral en el SNS'

Belén González, directora del Comisionado de Salud Mental, pide revertir la dinámica hospitalocéntrica de esta patología.
Leer