Clausura de la exposición 'Aprendiendo a vivir. Después del maltrato' organizada por el Club de Ocio del COPCV

Al acto acudió toda la Junta de Gobierno del COPCV junto a su Decano Francisco Santolaya, la Concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas e Inserción Sociolaboral, Isabel Lozano Lázaro y la Comisaria de la exposición, Maribel Esteve Capilla.

El pasado 10 de marzo tuvo lugar la clausura de la exposición "Aprendiendo a vivir. Después del maltrato" de Raquel Gómez Troyanoproductora y gestora cultural Luís García Jurado-CenturiónFotógrafo y realizador audiovisual, una iniciativa del departamentro del Club de Ocio del COPCV que ha estado expuesta des del 18 de febrero hasta el 12 de marzo 2016 en las instalaciones del colegio.

Al acto acudió toda la Junta de Gobierno del COPCV junto a su Decano Francisco Santolaya, la Concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas e Inserción Sociolaboral, Isabel Lozano Lázaro y la Comisaria de la exposición, Maribel Esteve Capilla.

Durante el acto tuvo lugar la explicación de la exposición por parte de los autores que la han calificado como "una exposición con un marcado carácter de concienciación social", el Decano también dedicó unas palabras a todos los presentes agradeciendo la buena acogida que ha tenido la exposición durante todos los días que ha estado expuesta asi como a los artistas y a la comisaria por el valor del trabajo realizado.

Si quieres conocer un poco más a los autores y los motivos que les han llevado a realizar esta exposición pincha, aquí

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 30/01/2024
Votacions per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Els col·legiats i col·legiades disposeu fins el 4 de febrer a les 23:59h. per a votar el cartell que més us agrade.
Leer