IX CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Datos básicos
Tipo Concurso
Área Club de Ocio
Sede 3 SEDES
Inicio 4 de diciembre de 2018
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Fomentar la participación de los más pequeños, hijos/as, sobrinos/as, nietos/as de los colegiados/as del COPCV y por otro lado, utilizar la postal ganadora del concurso como felicitación oficial del COPCV a nivel institucional en las próximas fechas navideñas.

Contenidos

BASES DEL CONCURSO:

1.- PARTICIPANTES Y REQUISITOS:
Podrán participar todos los familiares menores de los colegiad@s del Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, cuyas edades estén comprendidas entre 3 y 12 años (ambas incluidas).

2.- REQUISITOS:
Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas) y en formato DIN-A4. No se admite que los trabajos vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados. Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso.

3.- CATEGORÍAS:
Se establecen 3 categorías:
A- niños de 3 y 4 años
B- niños de 5 a 8 años
C- niños de 9 a 12 años

4.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

4.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:
Los trabajos con la correspondiente documentación deberán dirigirse a la Secretaría del COPCV y presentados en único sobre en cuyo exterior se hará constar IX Concurso Infantil de Postales Navideñas, seudónimo del autor, Categoría (A, B ó C).

En este sobre se depositará:
- El trabajo. En la parte posterior del mismo se pondrá el seudónimo elegido por el autor y la firma del padre o madre.
- Sobre con la documentación. En el sobre se escribirá el pseudónimo del autor y categoría. En su interior se incluirá:
- Datos personales del autor: nombre, apellidos, edad.
- Datos del padre o madre (el que pertenezca al Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana a la Comunidad) , número colegiado, teléfono y e-mail.
- Declaración firmada por el padre o madre de que la postal es original e inédita.

4.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:
En los Registros de las diferentes Sedes del COPCV antes de las 14 horas del día 4 de diciembre de 2018.

5.- COMISIÓN DE VALORACIÓN:
La valoración de las postales navideñas será desde el 5 de diciembre al 10 de diciembre, mediante el voto a través de la página Web del Club de Ocio del COPCV.

6.- PREMIOS:
6.1- 3 premios especiales (uno por categoría), patrocinio de la más votada en las felicitaciones institucionales del COPCV e invitación al Sopar de Confraternitat para el/los colegiados responsables.

6.2- Un obsequio para todos aquellos niños que hayan participado en el concurso.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Junta en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
Los participantes eximen al COPCV de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.

8.- CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR:
El Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana adquiere los derechos de reproducción, explotación y exposición de las obras que se presentan. No obstante, se compromete a devolver los trabajos no premiados a petición del interesado.

Los trabajos podrán ser retirados en el COPCV a partir del 8 de enero de 2019.

9.- Los premios se entregarán en Acto Público y en la fecha que será comunicada a través de los medios habituales del COPCV. Se entregarán en la sede en la que el padre o madre esté colegiado, con mención de los premiados en las demás sedes del COPCV.

10.- Las presentes bases fueron aprobadas por la Junta de Gobierno en su reunión del día 19 de octubre de 2017.

Fechas y horarios

· Desde el martes 4 de diciembre de 2018, hasta el martes 4 de diciembre de 2018

Lugar de Realización:

3 SEDES
Teléfono: 96 392 25 95