IX CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Datos básicos
Tipo Concurso
Área Club de Ocio
Sede 3 SEDES
Estado Preinscribible
Inicio 4 de diciembre de 2018
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Fomentar la participación de los más pequeños, hijos/as, sobrinos/as, nietos/as de los colegiados/as del COPCV y por otro lado, utilizar la postal ganadora del concurso como felicitación oficial del COPCV a nivel institucional en las próximas fechas navideñas.

Contenidos

BASES DEL CONCURSO:

1.- PARTICIPANTES Y REQUISITOS:
Podrán participar todos los familiares menores de los colegiad@s del Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, cuyas edades estén comprendidas entre 3 y 12 años (ambas incluidas).

2.- REQUISITOS:
Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas) y en formato DIN-A4. No se admite que los trabajos vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados. Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso.

3.- CATEGORÍAS:
Se establecen 3 categorías:
A- niños de 3 y 4 años
B- niños de 5 a 8 años
C- niños de 9 a 12 años

4.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

4.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:
Los trabajos con la correspondiente documentación deberán dirigirse a la Secretaría del COPCV y presentados en único sobre en cuyo exterior se hará constar IX Concurso Infantil de Postales Navideñas, seudónimo del autor, Categoría (A, B ó C).

En este sobre se depositará:
- El trabajo. En la parte posterior del mismo se pondrá el seudónimo elegido por el autor y la firma del padre o madre.
- Sobre con la documentación. En el sobre se escribirá el pseudónimo del autor y categoría. En su interior se incluirá:
- Datos personales del autor: nombre, apellidos, edad.
- Datos del padre o madre (el que pertenezca al Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana a la Comunidad) , número colegiado, teléfono y e-mail.
- Declaración firmada por el padre o madre de que la postal es original e inédita.

4.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:
En los Registros de las diferentes Sedes del COPCV antes de las 14 horas del día 4 de diciembre de 2018.

5.- COMISIÓN DE VALORACIÓN:
La valoración de las postales navideñas será desde el 5 de diciembre al 10 de diciembre, mediante el voto a través de la página Web del Club de Ocio del COPCV.

6.- PREMIOS:
6.1- 3 premios especiales (uno por categoría), patrocinio de la más votada en las felicitaciones institucionales del COPCV e invitación al Sopar de Confraternitat para el/los colegiados responsables.

6.2- Un obsequio para todos aquellos niños que hayan participado en el concurso.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Junta en aquellos aspectos no previstos en las mismas.
Los participantes eximen al COPCV de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.

8.- CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR:
El Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana adquiere los derechos de reproducción, explotación y exposición de las obras que se presentan. No obstante, se compromete a devolver los trabajos no premiados a petición del interesado.

Los trabajos podrán ser retirados en el COPCV a partir del 8 de enero de 2019.

9.- Los premios se entregarán en Acto Público y en la fecha que será comunicada a través de los medios habituales del COPCV. Se entregarán en la sede en la que el padre o madre esté colegiado, con mención de los premiados en las demás sedes del COPCV.

10.- Las presentes bases fueron aprobadas por la Junta de Gobierno en su reunión del día 19 de octubre de 2017.

Fechas y horarios

· Desde el martes 4 de diciembre de 2018, hasta el martes 4 de diciembre de 2018

Lugar de Realización:

3 SEDES
Teléfono: 96 315 33 53

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.