LAS TÁCTICAS DE ÉXITO PARA VENDER POR INTERNET

Datos básicos
Tipo Curso
Área Club de Ocio
Sede PymeUP
Modalidad Online
Inicio 11 de junio de 2021
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

El Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana y la empresa PYME UP ha llegado a un acuerdo de colaboración para ayudar a los colegiados/as a desarrollar sus empresas a través de internet.
El objetivo de esta formación es en primer lugar, explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de iniciar nuestra actividad profesional a través de internet.
Con una metodología específica que ayudará a profesionales del sector a llegar a los ciudadanos que demanden de los servicios del profesional de la psicología.
El objetivo final es que el colegiado/a tenga definida una hoja de ruta, de cuáles son la pautas que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a través de Internet y como consecuencia saber como aumentar su agenda de pacientes.

Contenidos

En primer lugar definiremos un estudio de mercado del sector. En este caso, analizaremos con datos como demandan los servicios en internet de los pacientes de los psicólogos/as.
En segundo lugar veremos las diferentes estrategias de marketing digital para llegar a nuestros pacientes
En definitiva, cualquier empresa necesita tener visibilidad, para poder captar clientes. En este caso veremos las diferentes herramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cuáles son sus beneficios.
Y por último definiremos una estrategia específica de captación de usuarios con ejemplos de otros profesionales y sus resultados.
Una vez finalizada la formación, se ofrecerá de forma personalizada un plan de acción, también de forma gratuita.

Metodología

Durante la formación se irán creando ejercicios a través de los cuales el alumno/a aprenderá a crear su propio plan de marketing

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as

Nivel

Medio

Duración

8 horas.

Fechas y horarios

· Desde el viernes 11 de junio de 2021, hasta el sábado 12 de junio de 2021

Lugar de Realización:

PymeUP
Teléfono: 96 521 11 85