II Jornada en Orihuela: 'La salud mental en la infancia y adolescencia'

Se realizará el 27 de noviembre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

En breves instantes se abrirá el contenido de la noticia. Si no sucede, por favor pulse el siguiente enlace:

https://www.cop-cv.org/db/cke_uploads/files/DIFUSI_N_II_Jornada_en_Orihuela_Salud_mental_infancia_y_adolescencia%281%29.pdf



Noticias relacionadas

  • 08/09/2026
Jornada 'La Nutrición también se entrena'

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana ha organizado este evento en el que profesionales de la nutrición, deportistas, responsables de entidades deportivas y expertos del sector, compartirán conocimientos y buenas prácticas. Se realizará el 25 de septiembre en el Complejo Deportivo La Petxina (València).
Leer

  • 07/09/2026
IV Jornada sobre Psicología y Adicciones: “Las Redes Sociales: Luces y Sombras”

Se celebrará en Madrid, en la sede del COP, el día 28 de octubre de 10:30h a 13:45h, y se retransmitirá vía streaming a través de su canal de YouTube.
Leer

  • 03/09/2026
Plan de Infancia y Adolescencia COPCV - 9ª Edición

Formación específica para profesionales de la Psicología colegiados/as.
Leer

  • 31/08/2026
Pla d'Infancia i Adolescència. Arranca la 9ª edició d’Interinfància. Formació Interdisciplinària.

Plan de Infancia y Adolescencia. Arranca la 9ª edición de Interinfancia. Formación Interdisciplinar.
Leer

  • 29/07/2026
La hiperacusia y la misofonía, podrían entenderse mejor desde un enfoque transdiagnóstico

Una revisión publicada en Nature Reviews Psychology propone avanzar hacia una evaluación y un tratamiento más integrados, centrados en los procesos compartidos y no únicamente en las categorías diagnósticas.
Leer