Condiciones

  • En estas tarifas no está incluido el diseño del banner. El banner debe ser una imagen en formato JPG, con unas dimensiones mínimas de 370x125 píxeles, y tener un tamaño máximo de 10MB.
  • Deberá seleccionar el intervalo de fechas en las que su banner debe aparecer en la web. El precio se calculará automáticamente dependiendo del número de días seleccionados. El banner aparecerá desde las 0:00 horas de la fecha de inicio hasta las 23:59 de la fecha de fin.
  • Las tarifas son diarias, y durante el tiempo que dure la publicación, el banner también se incluirá en los Recull que se envíen.
  • El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito, domiciliación o transferencia bancaria. Para la transferencia bancaria, tenga en cuenta que el pago debe constarnos antes de la fecha de inicio de publicación.
  • El IVA está incluido en el precio final.
  • La publicidad que se inserte en los medios de comunicación se atendrá, en todos los casos, a los principios éticos, de decoro y de defensa de la Psicología como ciencia y profesión.
  • Toda la publicidad que se inserte deberá ser aprobada por Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana. Para esta validación, tenga en cuenta nuestros horarios y festivos para enviarnos el banner con la suficiente antelación.
  • El Anunciante manifiesta y declara expresamente ser propietario de todos los derechos sobre los originales que serán publicados en el banner, tanto de imagen como de cualquier otro tipo (captación, uso, explotación, cesión, etc.), así como del consentimiento expreso de las personas o modelos cuya imagen se utilice en la publicidad contratada de acuerdo con la L.O. 1/1982 de protección al honor, intimidad personal y la propia imagen, del mismo modo que las creaciones artísticas o fotográficas que se usen a los mismos efectos según la Ley de Propiedad Intelectual (RD Legislativo 1/1996), estando expresamente autorizados para su reproducción, distribución y comunicación, siendo responsable de cualquier reclamación de terceros por este motivo.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT