RED ISONOMIA

CURSO GRATUITO "INFORMÁTICA BÁSICA PARA MUJERES" | CURS GRATUÏT "INFORMÀTICA BÀSICA PER A DONES"
La Fundació Isonomia, continuant amb la seva activitat en pro de la igualtat efectiva de dones i homes, ha organitzat una nova edició del curs "Empoderament digital per a dones. Informàtica bàsica", dirigit a les dones dels municipis de la Xarxa Isonomia, amb coneixements informàtics limitats o que necessiten actualitzar conceptes relacionats amb les Tecnologies de l'Informació i la Comunicació (TIC) per conèixer nous espais d'informació i participació.
Els objectius del mateix són: familiaritzar les dones en l'ús d'algunes eines TIC, facilitar un espai formatiu i d'oci on les alumnes puguen descobrir les noves possibilitats comunicatives i d'accés a la informació existents a la xarxa i empoderar digitalment a les dones.
El curs, de 40 hores de durada, s'impartirà per línia a través d'una aula virtual dissenyada per a aquesta finalitat, intercalant alguna classe presencial.
Si coneixeu dones a les que els puga interesar, us preguem els traslladeu la informació perquè puguen matricular-se, abans del 15 de setembre de 2025, ja que les places disponibles són limitades (25).
Més informació i formulari d'inscripció a: https://www.uji.es/institucional/estructura/entitats/isonomia/base/formacio/curs-informatica/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Fundación Isonomia, continuando con su actividad en pro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, ha organizado una nueva edición del curso "Empoderamiento digital para mujeres. Informática básica", dirigido a las mujeres de los municipios de la Red Isonomia, con conocimientos informáticos limitados o que necesiten actualizar conceptos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para conocer nuevos espacios de información y participación.
Si conocéis mujeres a las que les pueda interesar os rogamos les trasladéis la información para que puedan matricularse, antes del 15 de septiembre de 2025, pues las plazas disponibles son limitadas (25).
Más información y formulario de inscripción en: https://www.uji.es/institucional/estructura/entitats/isonomia/base/formacio/curs-informatica/
Los objetivos del mismo son: familiarizar a las mujeres en el uso de algunas herramientas TIC, y facilitar un espacio formativo y de ocio donde las alumnas puedan descubrir las nuevas posibilidades comunicativas y de acceso a la información existentes en la red y empoderar digitalmente a las mujeres.
El curso, de 40 horas de duración, se impartirá por línea a través de un aula virtual diseñada para tal fin, intercalando alguna clase presencial.Si conocéis mujeres a las que les pueda interesar os rogamos les trasladéis la información para que puedan matricularse, antes del 15 de septiembre de 2025, pues las plazas disponibles son limitadas (25).
Más información y formulario de inscripción en: https://www.uji.es/institucional/estructura/entitats/isonomia/base/formacio/curs-informatica/
E-mail de contacto:
orti@uji.es
orti@uji.es