El objetivo principal se centra en impulsar y asesorar en el desarrollo profesional del colegiado/a del COP-CV desde diferentes áreas y acciones.


  Por un lado para los colegiados que buscan empleo o quieren cambiar del actual ofreciendo un área de orientación cuyo objetivo específico es el de incrementar las posibilidades laborales del psicólogo/a, a través a acciones individuales y grupales.
 
  Por otro, el área de asesoramiento al emprendedor/a, dirigido a psicólogos colegiados que tienen interés en desarrollar un proyecto propio de autoempleo, a través de una idea inicial. El objetivo es en este caso es el de asesorar en todas la fases del análisis, puesta en marcha y ejecución del proyecto
 
  Por último, un área de apoyo al desarrollo de la profesión, cuyo objetivo se centra en servir como referente de información de las diferentes áreas en cuanto a tendencias laborales e información profesional relevante para cada especialidad. Compartir y apoyar iniciativas que incrementen las posibilidades de generación de empleo en cualquier ámbito desde el colegio.
 

PETICIÓN DE CITA

  Se ha habilitado un espacio vía Web para que tú mismo puedas gestionar tu próxima entrevista individual, podrás ver los días y horarios disponibles y así, reservar la cita directamente. Sólo es necesario tu número de colegiado y la contraseña que habitualmente utilizas para acceder a la página del colegio.
NOTA: El servicio de la provincia de Valencia se realiza en la sede del COPCV en la C/ Alberique, 35 bajo.
Ir a petición de cita
 

PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES. Escuela de Negocios de Psicología

  Este proyecto se crea con el fin de apoyar las iniciativas de los colegiados en la puesta en marcha de servicios de psicología (gabinetes, despachos, consultoría, etc.) en los diferentes ámbitos de la profesión.
  El objetivo se centrará en promover, formar y asesorar en las iniciativas emprendedoras de los colegiados, creando grupos de desarrollo en los que participen:
  • aquellos psicólogos que tengan una idea de negocio, proyecto o servicio
  • aquellos interesados en participar en la creación de proyectos conjuntos.
  • y colegiados con interés de compartir espacios de sinergias e intercambio.
Ir al proyecto psicoemprendedores
 

Si tienes algún problema contacta con sodep@cop.es