Novedades

II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.

Leer

V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

'

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.

Leer

VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.

Leer

30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

'

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.

Leer

Proyecto de formación presencial y e-learning

'

Proyecto formativo orhanizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP) per a l'any 2024.

Leer