FOCAD

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia FOCAD en Psicología con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, entre otros).

Dicho Programa consiste en el estudio, y evaluación de los conocimientos, de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos/as académicos/as y profesionales. Los psicólogos/as que superen dicha evaluación obtendrán el correspondiente certificado. Cada curso tiene una certificación de 20 horas (2 créditos).

Los cursos del FOCAD se adscriben a una, o varias Divisiones del Consejo General de la Psicología, de modo que serán válidas a la hora de solicitar pasar de ser socio ordinario a socio acreditado de dichas Divisiones.

Más información: https://www.cop-cv.org/noticia/11416-edicion-trigesimo-cuarta-programa-de-formacion-continuada-a-distancia-focad

 

ORGANIZA E INFORMA

logo_consejo_con_letras.jpg

Teléfono:
914449020

Fax:
913095615

Email:
secop@cop.es