Condiciones generales de acceso a la programación formativa del COPCV

A. INSCRIPCIONES

Para hacer efectiva la misma se deberá de cumplimentar la solicitud de inscripción y realizar un ingreso de 30€. En el caso de los Másteres esta inscripción será de 100€. Dicha cantidad será descontada del precio de la matrícula una vez se confirme ésta.

El pago de la inscripción podrá realizarse por las siguientes vías:

  • Mediante pago por internet con tarjeta de crédito o débito (pago seguro con cifrado de 256 bits), en la web del Departamento de Formación a través del link: 

    www.cop-cv.org/formacion

  • Mediante ingreso bancario o transferencia a los siguientes datos:
    CAIXA D'ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA c/Lérida, 9 46009-Valencia
    C/C 2100-2270-87-0200139622.

  • Mediante pago con tarjeta (telefónico o personándose en Secretaría del COPCV).

  • Personalmente en las Sedes de Alicante y Castellón y en Valencia en el Centro de Formación y Atención Colegial.

B. MATRÍCULA

B.1.- Se realizará un descuento de un 10% sobre la matrícula a todos los colegiados que se matriculen en dos o más cursos a la vez.

B.2.- Los descuentos estarán condicionados a la realización efectiva de la actividad formativa, salvo determinados cursos que se indicaran anticipadamente.

B.3.- Los cursos tendrán un mínimo y un máximo de plazas; si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender el curso, siendo este el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

B.4.- El plazo para formalizar la matrícula se cerrará una semana antes de la fecha de inicio del curso. Los alumnos preinscritos deberán formalizar la matrícula en dicho plazo. 

C. CERTIFICADO

C.1.- Todos los cursos tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo.

C.2.- Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.

C.3.- Se expedirán certificados cuando el curso supere las 20 horas y diploma si supera las 30 horas lectivas.