Preguntas y respuestas habituales

 
La oferta formativa del COPCV consiste en la organización de actividades de forma presencial, a distancia y on-line, utilizando los medios, técnicas actuales y facilitando así el acceso a una amplia y variada formación. El Colegio se adapta a las nuevas tecnologías y al gran universo de las redes sociales, facilitando de forma actualizada e inmediata la información disponible y participación telemática.
 
Desde la Junta de Gobierno “escuchamos a nuestros alumnos” y atendemos a todas las preguntas y sugerencias, a continuación cuestiones habituales:
 
¿En qué consiste nuestra oferta formativa?
 
Este Colegio Profesional, en el cumplimiento de sus funciones y servicios, promueve la formación, y perfeccionamiento de los colegiados/as, así como su acreditación para la práctica y proyección profesional.
 
Tramitamos anualmente los reconocimientos de las actividades que se adaptan para su calificación y valoración a través  de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, entidad adscrita a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como las del área de educativa en la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, con el fin de potenciar la formación permanente.
 
¿A quién está dirigida?
 
Principalmente a psicólogos/as colegiados/as y estudiantes del grado de psicología.
 
¿Descuentos y ayudas para los colegiados/as?
 
Modalidad de matrícula con descuento por pronto pago, siempre que el abono se efectúe hasta 15 días naturales antes del día de inicio de la actividad.  Además, descuento de un 10% sobre la matrícula a todos los colegiados/as que se matriculen en dos o más cursos a la vez.
 
Para la solicitud de becas y ayudas, se considera la situación de desempleo y la pertenencia a Grupos de trabajo y comisiones.
 
¿Cómo puedo acceder a la oferta formativa?
 
- Atención personalizada por el personal de formación y continua comunicación a través de los medios habituales, facilitando así el servicio permanente y programación adaptada planificada de lunes a sábado.
- Web formación y e-mail: http://www.cop-cv.org/     copcv-form@cop.es
- Boletín digital gratuito "infoform": https://www.cop-cv.org/formacion/boletin-de-informacion/
- Recull informatiu digital.
- Redes sociales.
 
¿Qué acreditación obtengo? 
 
La certificación es digital con código seguro de verificación y se remite mediante e-mail, la expedición se realiza según las condiciones de acceso a la programación formativa del COPCV.
 
Las acreditaciones de formación permanente y de reconocimiento, se gestionan desde el COPCV con las entidades oportunas, culminando con la expedición del justificante acreditativo.
 
 
 
Estas preguntas y respuestas expuestas suelen ser las que atendemos frecuentemente, al igual que consideramos todas las sugerencias que recibimos a través de los cuestionarios de evaluación que en cada final de curso obtenemos y valoramos.