569 noticias encontradas relacionadas con Formacion COPCV

Página 1 de 38

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.

Proyecto formativo orhanizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP) per a l'any 2024.

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.

Ja tenim el cartell guanyador el qual serà la imatge de la Jornada. Aquesta activitat es realitzarà el 2 de març en el Complex Esportiu Cultural Petxina, de 9:00h. a 14:30h. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.

El COPCV y la Sociedad Española de Psicobiología organiza esta actividad que se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

Los psicólogos y psicólogas que han participado, constatan la necesidad del psicólogo educativo dentro de los centros. En este evento, se ha presentado en la Comunitat el Estudio PsiCE, Prevención de los Problemas Emocionales en el Contexto Educativo.

La actividad se realizará día 22 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV. El Doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, será el encargado de impartir la conferencia.

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'

La actividad tiene previsto realizarse en modalidad presencial y modalidad streaming el próximo día 25 de enero de 2024.

El 20 de enero en el complejo deportivo municipal de la Petxina, se celebrará este evento organizado por el COPCV y la Asociación TDAH+16 Valencia. Modalidad presencial y streaming.