587 noticias encontradas relacionadas con Formacion COPCV

Página 1 de 40

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: como cuidar sin sujeciones en una residencia de personas mayores' (Inscripción 17/04 a las 17 horas)

La actividad tiene previsto iniciar el día 6 de mayo de 2024.

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.