69 noticias encontradas relacionadas con Inclusion

Página 1 de 5

En representación del COPCV asistirán, presencialmente, la vocal de la Junta de Gobierno Purificación Párraga Pérez y la asesora de la Junta de Gobierno Carolina Pino de la Cueva, el próximo 28 de noviembre de 2023, de 11 a 13 horas.

Os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

Dirección General de Accesibilidad y Centros, Junta de Extremadura, 2023, 70 p.

Tras la reunión que hemos mantenido con este organismo, os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

Pura Párraga, vocal del COPCV, asiste a la presentación del proyecto de sensibilización sobre derechos de la infancia organizado por la Fundación Solidaria Amaranta.

Andrea Ollero, vicedegana en funcions, qualifica este projecte com a consolidat, necessari i beneficiós tants per els i les professionals com per al grup poblacional al qual atenen.

Se celebrarà el 25 i 26 de novembre a la ciutat d’Alzira.

Elaborado por CERMIN, en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

ES tracta d'un òrgan que facilita la participació activa dels xiquets, xiquetes i adolescents de la Comunitat.

Es una herramienta práctica que oienta a profesionales que trabajan con y para niños hacia la implementación de la participación infantil en diferentes entornos, individualmente, y colectivamente.

Para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, el COPCV organizó este interesante encuentro en el que, desde diferentes puntos de vista, se abordaron los retos y desafíos con los niños, niñas y adolescentes que se enfrentan en la construcción de sus identidades sexuales y de las diversas situaciones de vulnerabilidad.

Organitza Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives. El 13 de novembre, l'horari d'inici de l'activitat serà a les 11.00, en el Parc Ribalta (Castelló). El 20 de novembre en el Jardins de Vivers de València.

Se busca disminuir la desigualdad de género y promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.