35 noticias encontradas relacionadas con Infocop

Página 1 de 3

Fernando Chacón, vicepresidente del Consejo General de la Psicología: "Es una materia que necesita regulación. Lamentamos que, por otros intereses que no se corresponden con el interés general, no se produzca ni siquiera su debate".

Consejo General de la Psicología de España - Ordem dos Psicólogos Portugueses

La salud mental, fuera de la ampliación de la cartera de Servicios Comunes del SNS. (Fuente: infocop.es).

Impulsado por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) con el apoyo, entre otros, del Consejo General de la Psicología de España.

El presidente del Consejo General de la Psicología de España, Francisco Santolaya, firma el editorial del último número de la edición en papel de la revista Infocop.

Con este cupón, la ONCE difunde la labor de la entidad que representa en la actualidad a casi 80.000 profesionales de la Psicología.

La Comisión de Test del Consejo General de la Psicología ha llevado a cabo una nueva evaluación de la calidad de los test que se publican en nuestro país, con la finalidad de ayudar a los y las profesionales en la toma de decisiones de uso de los test.

Entrevista Manuel Mariano Vera, presidente de la Comisión Nacional de Acreditaciones Profesionales (CNAP).

Esta iniciativa contempla incorporar 8.500 psicólogos/as al Sistema Nacional de Salud en el plazo de 4 años.

Nueva Estadística del Instituto Nacional de Estadística de Profesionales Sanitarios Colegiados pertenecientes al año 2020.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el reconocimiento del malestar psicológico en la población y lo hacen a través de la guía 'Bienestar psicológico en tiempos de la COVID-19.

A partir de septiembre, podéis solicitar que su información os llegue con diferentes periodicidades (diaria, boletín semanal y revista en pdf trimestral).

Las asociaciones firmantes señalan las limitaciones de los sistemas de protección social y sanitario del país además de indicar las necesidades y desafíos a corto, medio y largo plazo.