150 noticias encontradas relacionadas con Infancia

Página 1 de 10

Según la Asociación Nacional de Psicólogos Educativos.

Publicada por Save the Children, sobre el acogimiento familiar a niños, niñas y adolescentes que han migrado solos.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) presenta un informe, a través del cual aborda el impacto de las tecnologías en los niños y niñas en pleno siglo XXI.

Posem la mirada en els contexts bèl·lics on constantment, els drets menuts estan sent esclafats amb les conseqüències nefastes que això implica perquè la infància és l’etapa que marca i determina l’adult o l’adulta que serem.

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Formación específica: valoración psicológica del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica (Inscripción 06/10/2023 a las 17 horas)

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa en la infancia y adolescencia: introducción a algunos de los modelos de intervención desde el marco de la psicología (Inscripción 05/10 a las 17 horas)

Elaborada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Sanidad.

Plan de Infancia y Adolescencia. Trabajar la violencia en la infancia y adolescencia desde el plan jurídico social" Inscripción 12/09/2023 17:00 horas