202 noticias encontradas relacionadas con Adicciones

Página 1 de 14

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, 2023, 29 p.

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, 2023, 467 p.

Esta es una de las conclusiones de un informe publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) -red mundial de la ONU para el desarrollo y el cambio-.

Se llevará a cabo el 26 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid).

Ministerio de Consumo. Dirección General de Ordenación del Juego, 2023, 25 p.

La CEAPA (Confederación Española De Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) presenta una nueva versión actualizada de su cuento titulado “En el bolsillo de tu pantalón”.

A este respecto, se quejan de que no se les explica cómo iniciar la retirada de los antidepresivos que están tomando ni se les informa de los síntomas de abstinencia que conlleva este proceso.

La FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, organiza este espacio en el que prestigiosos profesionales de la Psicología española comparten sus conocimientos los jueves a las 19h.

La trascendencia de este encuentro radica en su interés por promover el debate de ideas actuales e innovadoras, y premiar, la excelencia profesional y académica de la Psicología española.

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 19:00h.

¿Qué eficacia tienen las terapias psicológicas en el tratamiento de trastornos por el uso de sustancias? Esta fue la pregunta de investigación de una meta-revisión publicada en la revista Psychiatry Research.

Madrid, Fundación Instituto Spiral, 2023, 252 p.

El Consejo General de la Psicología de España pone a disposición de los colegiados y colegiadas la grabación íntegra de esta jornada celebrada el pasado 4 de octubre.