114 noticias encontradas relacionadas con Adolescentes

Página 1 de 8

Encuentro donde se profundizará sobre los retos sociales a los que nos enfrentamos y analizará, junto con quienes trabajan para erradicarlas, los grandes desafíos del futuro. Inscripción gratuita.

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Formación específica: valoración psicológica del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica (Inscripción 06/10/2023 a las 17 horas)

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa en la infancia y adolescencia: introducción a algunos de los modelos de intervención desde el marco de la psicología (Inscripción 05/10 a las 17 horas)

Plan de Infancia y Adolescencia. Trabajar la violencia en la infancia y adolescencia desde el plan jurídico social" Inscripción 12/09/2023 17:00 horas

Plan de Infancia y Adolescencia. Webinar 'El nuevo recurso de la asistente personal infantil' Inscripción 05 de septiembre a las 17 horas.

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y adolescencia por razones de trastorno autolesivo sin suicidio y de ideación suicida. (Inscripción 04/09 a las 17 horas)

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'. (Inscripción 01/09 a las 17 horas)

Se ha presentado ante el Ministerio de Sanidad la solicitud para la creación de la nueva especialidad en Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia.