291 noticias encontradas relacionadas con Congresos y Jornadas
Página 1 de 20
Gran presència valenciana en la Convenció de Psicologia del COP
- 23/11/2023
- La Junta informa
- Congresos y Jornadas
La trobada, realitzada en Tarragona els dies 17 i 18 de novembre, ha servit per analitzar i definir estratègies de futur de la Psicologia espanyola.
La Psicología al servicio de las personas, conclusiones de la VI Convención del COP
- 23/11/2023
- Información de interés
- Congresos y Jornadas
Los pasados días 17 y 18 de noviembre, se celebró en Tarragona la VI Convención del Consejo General de la Psicología (COP).
Jornada 'Claves y reflexiones del acompañamiento a personas que sufren violencia de género' (Valencia); Mesa redonda 'Aportaciones desde la psicología' (Alicante). Actividades gratuita previa reserva de plaza.
Será en los Jardines de Viveros (València) el día 26 noviembre de 11.00 a 14.00.
'La especialidad de Psicología Educativa se plantea esencial en prevención'
- 20/11/2023
- Información de interés
- Congresos y Jornadas
Francisco Santolaya, decano del COPCV, analiza las conclusiones destacadas de la VI Convención del Consejo General de Psicología.
Tendrá lugar el 24 de noviembre a las 18h. en Sueca.
Se celebrará el 1 y 2 de marzo de 2024 en Alicante.
Se celebrará en Madrid el próximo 29 de noviembre.
El ciclo lo conforman cuatro películas que abordan el suicidio, la estigmatización de los problemas psicológicos o el papel del sistema sanitario ante la salud mental. Los y las estudiantes de grado que se inscriban podrán acceder a 0.5 créditos por asistir a las dos sesiones de MIRANT.
Se celebrará en Ourense del 23 al 25 de noviembre de 2023.
VI Convención del Consejo General de la Psicología
- 10/11/2023
- La Junta informa
- Congresos y Jornadas
- Infocop
Con el leitmotiv ‘la Psicología al servicio de las personas’, psicólogos y psicólogas españoles/as se citarán los próximos 17 y 18 de noviembre de 2023 en Tarragona. Además, para estos días, el Consejo pondrá en marcha el concurso de fotografía titulado “Momentos de la Psicología”.
Organizadas por la AAHEA se realizarán los días 17 y 18 de noviembre en Valencia. Inscripción con precio reducido hasta el día 1 de noviembre.
Sánchez Beltrán ha participado en la inauguración del II Onco Congreso para pacientes organizado por la Asociación Alicante para la lucha conta el cáncer.
Esta jornada organizada por el COPCV, se realizará 23 de noviembre en modalidad presencial y streaming. Abierto el plazo de inscripción.
Mesa redonda “La comunicación: asignatura pendiente en la formación de los profesionales de la salud”
- 03/11/2023
- Información de interés
- Congresos y Jornadas
El jueves 9 de noviembre a las 18:00 en el Aula nº3 de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València.