293 noticias encontradas relacionadas con Infanto juvenil

Página 1 de 20

En este acto, se ha presentado el Proyecto EmoChild, una revisión sobre la salud mental de la infancia y adolescencia española. Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª, ha participado en la presentación del proyecto.

Encuentro donde se profundizará sobre los retos sociales a los que nos enfrentamos y analizará, junto con quienes trabajan para erradicarlas, los grandes desafíos del futuro. Inscripción gratuita.

En representación del COPCV asistirán, presencialmente, la vocal de la Junta de Gobierno Purificación Párraga Pérez y la asesora de la Junta de Gobierno Carolina Pino de la Cueva, el próximo 28 de noviembre de 2023, de 11 a 13 horas.

Hem intercanviat impressions sobre la situació actual de les famílies i dels joves en la societat per a establir un pla d'acció que ajude a millorar-la.

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Formación específica: valoración psicológica del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica (Inscripción 06/10/2023 a las 17 horas)

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa en la infancia y adolescencia: introducción a algunos de los modelos de intervención desde el marco de la psicología (Inscripción 05/10 a las 17 horas)

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Plan de Infancia y Adolescencia. Trabajar la violencia en la infancia y adolescencia desde el plan jurídico social" Inscripción 12/09/2023 17:00 horas

Plan de Infancia y Adolescencia. Webinar 'El nuevo recurso de la asistente personal infantil' Inscripción 05 de septiembre a las 17 horas.

Curso Plan de Infancia y Adolescencia. 'Prevención del abuso del juego de apuestas en personas menores de edad y adolescentes'. Inscripción 19 septiembre a las 17 horas.

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y adolescencia por razones de trastorno autolesivo sin suicidio y de ideación suicida. (Inscripción 04/09 a las 17 horas)

Amb especial atenció a xiquetes i adolescents (Guia ESIA). Impulsada per Delegació de Govern contra la Violència de Gènere.

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'. (Inscripción 01/09 a las 17 horas)