11 noticias encontradas relacionadas con Acoso

Página 1 de 1

Fundación EDE, Lesbofobia, homofobia y transfobia en el sistema educativo. Un acercamiento cualitativo = Lesbofobia, homofobia eta transfobia hezkuntza-sisteman. Hurbilketa kualitatiboa. Vitoria-Gasteiz, Departamento de Empleo y Políticas Sociales, Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco, 2016, 130, 134 p .

Allué, S., et al., Yo a eso no juego. Guía de actuación frente al acoso y el ciberacoso para padres y madres. Madrid, Save the Children España, 2017, 72 p.

Condenamos la violencia sexual en cualquiera de sus formas. Mostramos nuestro apoyo a las víctimas. / Condemnem la violència sexual, en qualsevol de les seues formes. Mostrem el nostre suport a les víctimes.

Ballesteros, B., Mata, L. (coords.), Jóvenes: bullying y ciberbullying. Revista de Estudios de Juventud , n. 115, 2017, 282

Este proyecto contra el acoso escolar, es una iniciativa del director de la Escuela Municipal de Teatro de Castellón y Aula Cine y TV (EMTC) en el que la actriz Cristina Plazas, da vida a una psicóloga.

Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) en 2017.

Autoras: Victoria A. Ferrer-Perez, Virginia Ferreiro-Basurto, Capilla Navarro-Guzmán, y Esperanza Bosch-Fiol. Publicado en la revista Psychosocial Intervention 25 (2016).

Autores: González-González, E.N.; Vera-Noriega, J.A.; y Bautista-Hernández, G.Publicado en el Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Abril 2017.

La actividad tiene previsto su inicio el día 12 de mayo de 2017, en la sede del COPCV de Alicante.

Artículo publicado en Infocop con motivo del Día Internacional contra el acoso escolar, conocido también como Día contra el Bullying.

Los psicólogos señalan la prevención como la mejor forma de erradicar la violencia. Los datos demuestran que las políticas y protocolos actuales, no han conseguido acabar con el acoso escolar, laboral, ni con la violencia machista. También se ha abordado desde esta disciplina, el terrorismo. Por ello, los profesionales de la Psicología, reunidos en Castellón este sábado 4 de marzo, han señalado como necesaria y urgente la sustitución de medidas reactivas por herramientas de prevención.