58 noticias encontradas relacionadas con COPCV Valencia

Página 1 de 4

ASí se lo ha hecho saber Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, a Francisco Santolaya, decano del COPCV en la reunión que ambos mantuvieron ayer.

La nostra secretària, Vicenta Esteve, ha participat en l'acte de cloenda celebrat el 21 de desembre, on ha destacat la importància social de la Psicologia i els seus professionals.

Como órgano colegial le transmitimos la necesidad de se incorporar profesionales de la Psicología en las áreas de Sanidad, Educación y Servicios Sociales ya que esto, permitiría desarrollar planes de prevención ajustados a diferentes grupos poblacionales.

Esta sede colegial permanecerá cerrada por obras. La atención colegial se realizará en las otras dos sedes que el Col·legi tiene en València.

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.

Amb motiu del Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència Contra les Dones (25 de novembre) el COPCV ha organitzat i participat en diversos actes celebrats en les tres províncies de la Comunitat.

Debido a la realización del "ACTO DE ACOGIDA COLEGIAL" previsto para el día 30 de noviembre, la atención al público de la Sede del Centro de Formación (C/ Pintor Navarro Llorens, València), permanecerá cerrada desde las 15.00h. hasta las 19.15 h.

La salut mental i el benestar psicològic de l’alumnat, i aspectes de l’orientació educativa, centren la conversa professional entre les dos entitats.

Jornada 'Claves y reflexiones del acompañamiento a personas que sufren violencia de género' (Valencia); Mesa redonda 'Aportaciones desde la psicología' (Alicante). Actividades gratuita previa reserva de plaza.

Con los Premios AXA Prevenga, la Fundación AXA, reconoce los avances en materia de prevención laboral. Esta XXII edición se ha realizado el 15 de noviembre, en el auditorio de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

Los responsables de esta feria del sector funerario de España, se han puesto en contacto con el COPCV para tratar este importante asunto. De ahí, que el 18 de octubre en Feria Valencia, colegiados y colegiadas integren la mesa redonda ‘El suicidio en España: realidad actual como fenómeno social’

El nostre objectiu és fomentar el benestar psicològic i salut mental en totes les esferes de la vida.

Aquesta reunió ha servit per posar en comú idees i reflexions al voltant de la salut mental i el benestar psicològic. Com a corporació col·legial, els hem manifestat la necessitat de que psicòlegs i psicòlogues estem en diversos àmbits.