242 noticias encontradas relacionadas con Violencia de genero

Página 1 de 17

L'activitat organitzada per l'Escola d'Igualtat de l'Ajuntament de Castelló, es celebrará el proper 11 de maig 2021

Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género

Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género . Ministerio de Igualdad.

Mª Carmen Molés, vocal del COPCV, assiteix a l'acte institucional organitzat per la Subdelegació de Govern de Castelló. És necessari 'visibilitzar i sensibilitzar sobre esta problemàtica social'.

El Área de Psicología e Igualdad de Género del Consejo General de la Psicología de España organiza esta actividad gratuita para los colegiados y colegiadas. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre de 2020

El COPCV se suma a la declaración institucional del Consejo General de la Psicología.

Programa de actos previstos por la 'Plataforma ciudadana de Castelló para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres'. Entre las actividades podéis concertar una visita guiada de la exposición "Mitos de la violencia machista" que estará instalada en "Passadís de les Arts" del 3 de noviembre al 9 de diciembre. Para ello deberéis poneros en conatacto con el Servicio de Igualdad.

La Delegación del Gobierno en la Comunitat reconoce con estos galardones, las acciones de lucha contra la violencia machista. El acto de entrega será el próximo lunes 23 de noviembre.

El COPCV-Castellón acoge el curso 'Violencia de género: gestión emocional para víctimas y recursos'

En la actividad, que ha tenido lugar el 15 de octubre en València, han intervenido Elena Soler, coordinadora del grupo de trabajo sobre Violencia contra la Mujer del COPCV-València; Amparo Chaves, psicóloga; y la abogada Marta Villanueva, ambas profesionales trabajan en el centro mujer 24 horas.

Organiza la Subdelegación del Gobierno de Castellón.

Hameed, M., Serie: Cochrane Database of Systematic Reviews n. 7, Londres, Cochrane Library, 2020, 251 p.

La cita ha servit per exposar i avaluar la situació actual del Pacte així com explicar la l’orientació a seguir. La vicepresidenta i consellera d'Igualtat ha explicat que es treballa per aconseguir una 'societat basada en la no violència i en el feminisme' i per tant, serà clau fer campanyes de sensibilització.

Ayuntamiento de Castelló. El plazo para presentar proyectos, por sede electrónica, finalia el dia 27 de junio.