310 noticias encontradas relacionadas con Violencia de genero

Página 1 de 21

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.

Curso IVAFIQ: Intervención y abordaje de la violencia de género y machista desde los servicios sociales (Inscripciones: 15/01/2024 a las 17 horas)

Recomendaciones recogidas por la Federación Salud Mental Castilla y León, en una guía a través de la cual aborda el tema de la violencia de género, especialmente, en el caso de las mujeres con discapacidad psicológica y social e incluye un protocolo de actuación en función de los diferentes casos.

Amb motiu del Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència Contra les Dones (25 de novembre) el COPCV ha organitzat i participat en diversos actes celebrats en les tres províncies de la Comunitat.

Destacadas profesionales expertas en el tema, participarán en esta actividad que se realizará el 28 de noviembre a las 18:30h., en la sede del COPCV de Alicante. Inscripción gratuita previa reserva de plaza.

'És molt important que en les investigacions sobre possibles crims de guerra es contemple la violència sexual i s'atenguen les necessitats de les persones supervivents'.

Jornada 'Claves y reflexiones del acompañamiento a personas que sufren violencia de género' (Valencia); Mesa redonda 'Aportaciones desde la psicología' (Alicante). Actividades gratuita previa reserva de plaza.

Nuestra vocal, Purificación Párraga, participará en la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad'. Será el 24 de noviembre, en el Palacio provincial de la Diputación.

Esta jornada organizada por el COPCV, se realizará 23 de noviembre en modalidad presencial y streaming. Abierto el plazo de inscripción.

La Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València publica esta oferta de licitación destinada a cubrir servicios de información, sensibilización, atención y formación sobre las violencias sexuales en la ciudad de València.