18 noticias encontradas relacionadas con COPCV Castello

Página 1 de 2

La tornada a la presencialitat i el finançament, centren els discursos del president de la Genralitat i de la rectora de la UJI. Mar Lluch, vicedegana 3ª del COPCV, i Mª Carmen Molés, vocal de la Junta han assistit a este esdeveniment.

Senderismo. El Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte y el Ejercicio del COPCV-Castellón propone realizar una caminata el próximo domingo, 3 de octubre, desde Segorbe hasta el paraje natural del ‘Salto de la Novia’ (Navajas).

El guardó s'ha entregat en l'acte institucional organitzat per l'Ajuntament de Castelló en record a les víctimes de la covid-19 i per destacar l'important paper dels sectors essencials durant la pandèmia. Mª Carmen Molés, vocal de la Junta de Govern del Col·legi, ha recollit el reconeixement.

Mar Lluch, vicedecana 3ª del COPCV; Mª Carmen Molés, vocal de la Junta; y Zoraida Granados, asesora de la Junta, participan activamente en las acciones organizadas con el objetivo de reivindicar igualdad para las personas LGTBI+.

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del Col·legi, destaca la gran labor realizada por este colectivo día a día y durante la pandemia.

Zoraida Granados, asesora de la Junta, ha asistido como representante del COPCV, a los actos enmarcados en estas Jornadas. En ellos, se ha exigido la aprobación de una Ley Trans a nivel estatal y el desarrollo de políticas que promuevan la igualdad de las personas transgénero.

Són les conclusions extretes de l’enquesta sobre corresponsabilitat que l’Ajuntament ha fet a dones de la ciutat. Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del COPCV, ha estat present en l’acte.

Es tracta d'un reconeixement amb el qual es posa en valor la figura de la dona en diferents àmbits. De fet, l'esdeveniment s'ha celebrat dins la commemoració institucional pel Dia Internacional de la Dona.

El 5 de març es celebrà la Junta General Ordinària del COPCV que enguany, es va retransmetre per streaming.

El Consell d'Igualtat ha atorgat el guardó a Rosalía Torrent Esclapés, llicenciada en Història de l'Art i Doctora Cum laude en Filosofia en l'àmbit de l'Estètica i la Teoria de les Arts per la Universitat de València.

En este encuentro se ha afianzado el compromiso de las más de 30 entidades que participan así como perfilado el trabajo y las acciones a realizar durante el 2021.

En el encuentro se ha presentado el nuevo servicio de atención psicológica para víctimas de la violencia de género.

Este año, la ‘V AECC CASTELLÓ EN MARCHA’ se está realizando on-line pero conserva su principal objetivo: recoger fondos para seguir con la investigación del cáncer. Mª Carmen Molés, vocal del COPCV, ha estado en la sede de la capital de la Plana apoyando esta iniciativa.

Enguany, la temàtica sobre la que gira esta mostra és ‘Salut i canvi climàtic’ i es podrà visitar fins el 6 de gener.

El COPCV ha compartido su deseo navideño en el Árbol de la AECC.