135 noticias encontradas relacionadas con Psicologia del Deporte

Página 1 de 9

El Col·legi ofereix assessorament i atenció psicològica als participants de la carrera del pròxim dissabte a Castelló.

En el evento, celebrado el pasado 30 de enero, participó el presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte con la conferencia ‘Claves del liderazgo deportivo de entrenadores psicológicamente orientados’.

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.

El presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte, Joaquín Díaz, impartirá la conferencia el próximo 30 de enero con motivo del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio del COPCV. '

La actividad está programada en la Sede de Castellón el 14/12/19. Matrícula con descuento por pronto pago hasta el 28/11/19.

La XXVIII Festa Homenatge a l'Esport Base de Castelló, celebrada divendres passat, 8 de noviembre, en el Centre Cultural La Marina, ha reconegut enguany, especialment, a la figura de la dona i dels esportistes d'elit.

Muchos de estos trabajos de fin de máster han servido de base para propuestas de proyectos profesionales.

La actividad tiene previsto su inicio el día 22 de noviembre de 2019

Este máster, que comienza el 8 de noviembre, cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

La actividad formativa tiene previsto su inicio el 8 de noviembre de 2019. Abierto plazo de inscripción. Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

La actividad tiene previsto su inicio el día 20 de septiembre de 2019.

La próxima reunión monogràfica está prevista para el 11 de Julio a las 19.00 horas en la sede de Col·legi en Comte d’Olocau.