130 noticias encontradas relacionadas con Psicologia del Deporte

Página 1 de 9

La XXVIII Festa Homenatge a l'Esport Base de Castelló, celebrada divendres passat, 8 de noviembre, en el Centre Cultural La Marina, ha reconegut enguany, especialment, a la figura de la dona i dels esportistes d'elit.

Muchos de estos trabajos de fin de máster han servido de base para propuestas de proyectos profesionales.

La actividad tiene previsto su inicio el día 22 de noviembre de 2019

Este máster, que comienza el 8 de noviembre, cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

La actividad formativa tiene previsto su inicio el 8 de noviembre de 2019. Abierto plazo de inscripción. Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

La actividad tiene previsto su inicio el día 20 de septiembre de 2019.

La próxima reunión monogràfica está prevista para el 11 de Julio a las 19.00 horas en la sede de Col·legi en Comte d’Olocau.

El psicólogo deportivo ha contestado durante más de una hora, a las preguntas elaboradas por los Grupos de Trabajo de Psicología del Deporte del COPCV, dando su trayectoria y experiencia hasta llegar al deporte de alta competición. (FOTOS Y VÍDEO).

La coordinadora del grupo de deporte de Castellón, María Cosín, envía un pequeño resumen al Col·legi, del encuentro entre psicólogos del deporte de las tres provincias que se mantuvo el pasado jueves 23 de mayo en Villarreal.

Autor/es: Alyona I. Grushkoa, Alexey V. Isaevb, Igor V. Kaminskyc, Sergey V. Leonovd and Irina S. Polikanovae

El próximo 31 de mayo y 1 de junio, se volverá a ofrecer este servicio Psicológico para todos los participantes de la segunda marcha cicloturista que organiza la Gigante de Piedra, la VIII Gigante, un maratón de 200 km y desnivel positivo de 6.500 m

De esta forma, los y las bikers participantes en las carreras SMALL y GIGANTE reciben asesoramiento y atención psicológica por parte de los integrantes del Grupo de Trabajo de Psicología de Deporte y la Actividad Física de Castellón.