203 noticias encontradas relacionadas con Psicologia del Deporte

Página 1 de 14

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.

La actividad se realizará día 22 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV. El Doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, será el encargado de impartir la conferencia.

Representantes de ambas entidades valoran muy positivamente este encuentro en el que se ha acordado comenzar con el diseño de acciones formativas dirigidas a entrenadores y deportistas.

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Organiza la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia, el próximo día 5 de noviembre.

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:00h.

Està demostrat que practicar exercici té beneficis psicològics i físics però, què ens impedeix, de vegades, practicar-lo de manera regular?

Este máster tiene previsto comenzar el 20 de octubre de 2023. Las clases se impartirán en el Centro de Formación del COPCV. Abierto el plazo de inscripción.

A la reunión han asistido Mª Carmen Molés y Alba Sebastian, vicedecana 3ª y vocal del COPCV, respectivamente.

Psicologia de l'esport, una ferramenta per a fer de l'activitat física un aprenentatge per a la vida.

Los y las profesionales del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del COPCV-Alicante difunden entre las personas asistentes y participantes, la importancia de esta área.

Este domingo se celebra la XIII Marató bp de Castelló. El psicólogo del deporte, Quique Andrés, que forma parte del Equipo de Apoyo Psicológico desde 2012, reflexiona sobre lo que hay dentro de cada zancada efectuada en esta carrera de larga distancia.

El importe recaudado de las inscripciones se destinará, íntegramente, a fines benéficos. La carrera se celebrará el 12 de marzo.

En el acto, llevado a cabo el 19 de enero en el salón de actos del COPCV-Valencia, el compañero, Francisco Solano, ha compartido su experiencia profesional bajo el título ‘Aplicaciones de la psicología de las organizaciones en entidades y clubs deportivos’