130 noticias encontradas relacionadas con Informacion secretaria

Página 1 de 9

Les seus de València romandran tancades. La sedes de Valencia permanecerán cerradas.

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.

Es obligatoria para todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Debéis de renovar la póliza antes del 19 de marzo.

Per festivitat local, la seu de Castelló romandrà tancada el 4 de març. / Por festividad local, la sede de Castelló estará cerrada el 4 de marzo.

El dilluns 22 de gener les oficines de la seu de València romandran tancades - El lunes 22 de enero las oficinas de la sede de València permanecerán cerradas.

El 29 de desembre, la seu del COPCV-Castelló romandrà tancada per la vesprada. El 29 de diciembre, la sede del COPCV-Castellón permanecerá cerrada por la tarde.

El 22 i el 29 de desembre, la seu del COPCV-Castelló romandrà tancada per la vesprada. El 22 y el 29 de diciembre la sede del COPCV-Castellón permanecerá cerrada por la tarde.

Aviso: la sede del COPCV-Castellón permanecerá cerrada durante el día de hoy, 5 de diciembre.

Fins el 15 de setembre - Hasta el 15 de septiembre.

Informació horari estiu - Información horario verano.

Se informa que la Sede de la calle Alberique permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de julio.

Amb motiu de la Festivitat de Sant Pere, la seu del COPCV en Castelló romandrà tancada el 29 de juny. / Con motivo de la festividad de San Pedro, la sede del COPCV en Castellón permanecerá cerrada el 29 de junio.

Horari atenció al públic oficina seu Alacant per motiu de la festivitat de les Fogueres de Sant Joan - Horario atención al público oficina sede de Alicante por motivo de la festividad de Hogueras de San Juan.

Se informa que la Sede del Centro de Formación sita en la c/ Pintor Navarro LLorens, 19 y 21 bajos (València), cerrará la atención al público el día 26 de mayo, en horario de 15.00h. a 17.00h.

El dijous 20 d´abril, la Seu d'Alacant romandrà tancada - El jueves 20 de abril, la Sede de Alicante permanecerá cerrada.