3203 noticias encontradas relacionadas con Actualidad

Página 1 de 214

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.

Coneix les gestions que pots fer en línia.

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.

Així ho estableix la Direcció General de Salut Pública especificant en quines situacions.

Como órgano colegial le transmitimos la necesidad de se incorporar profesionales de la Psicología en las áreas de Sanidad, Educación y Servicios Sociales ya que esto, permitiría desarrollar planes de prevención ajustados a diferentes grupos poblacionales.

Los colegiados y colegiadas deben cumplir las normas legales, técnicas y deontológicas que rigen el ejercicio de la psicología sanitaria. El COPCV recomienda adoptar las consideraciones contempladas dentro de la Guía para la práctica de la Telepsicología.

Aprovechamos la celebración para hablar de esta emoción, de sus funciones y de los rasgos de personalidad que hay tras las diferentes formas de experimentarla.

Han assistit Andrea Ollero i Purificación Párraga, vicedegana i vocal del COPCV, respectivament.

Hablamos con la coordinadora de GIPEC del COPCV-Alicante sobre la atención psicológica que reciben las víctimas por parte de los psicólogos emergencistas.

El próximo 20 de enero de 2024 tendrán lugar las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada para graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología y otros profesionales del ámbito sanitario.

De la mano de la vocal del COPCV, experta en duelo perinatal, nos acercamos al duro proceso emocional que supone experimentar la pérdida de un bebé antes o durante el nacimiento. Un trance por el que pasan centenares de mujeres y hombres a lo largo de su vida y del que, aunque incipiente, todavía hay escasa sensibilización social.

Recientemente, en Castellón, se ha detenido a líderes de una secta que se definía como 'colectivo de psicoterapia convencional'.