141 noticias encontradas relacionadas con Discapacidad

Página 1 de 10

Pertenecientes a FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)

(I Plan nacional para la prevención de las deficiencias y de la intensificación de las discapacidades). Madrid, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, 2023, 102 p.

Os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.

La tutela, curatela, o la incapacidad judicial son algunos de los conceptos tratados en esta reunión conducida por la coordinadora el Grupo de Trabajo, Beatriz Meliá.

Tras la reunión que hemos mantenido con este organismo, os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

Medidas propuestas por el Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) en su informe titulado El despliegue de la Garantía Infantil en las niñas y niños con discapacidad.

Estudio realizado por la Cátedra de Grupo 5 y la Universidad Complutense de Madrid Contra el Estigma de la Facultad de Psicología.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial

Elaborada por el Seminario de Atención Temprana del CRE de la ONCE en Alicante.