71 noticias encontradas relacionadas con Sexologia

Página 1 de 5

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'. (Inscripción 01/09 a las 17 horas)

'Educación afectivo-sexual para hijos e hijas' y 'El poder terapéutico del cuerpo en movimiento', ya tenemos preparada la conferencias y los talleres para el próximo mes de septiembre,

ASASAM – Asociación Ayalesa de familiares y personas con enfermedad mental.

Hablamos con el psicólogo de los derechos sexuales, la relación entre educación y salud sexual, de la ley trans y de la mutilación genital femenina.

Durante 3 días, València ha sido la sede de este importante evento con el que además, se han conmemorado los 25 años de la Declaración de los Derechos Sexuales. La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha participando en la inauguración señalando que 'la sexualidad es una de las áreas del ser humano más importantes' ya que influye en muchos y variados aspectos de la vida.

Nuestra compañera es presidenta del próximo Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual que se celebrará en València en noviembre. Conversamos con ella para que nos detalle qué temas se abordarán así como su impresión profesional sobre la educación sexual, la diversidad de género y el impacto de las nuevas tecnologías.

Esta actividad, organizada por el COPCV en colaboración con la FIDAP, se realizará el 17 de noviembre, en el salón de actos del Col·legi de la sede de València.

Organizado por El Instituto del Campo Freudiano.

Se celebrará del 16 al 20 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en l’Escola Valenciana d’Estudis de la Salut (EVES).

Elaborada por la Federación española de Síndrome de Down, DOWN ESPAÑA, en colaboración con DOWN VALLADOLID y el Ministerio de Sanidad y Consumo

Para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, el COPCV organizó este interesante encuentro en el que, desde diferentes puntos de vista, se abordaron los retos y desafíos con los niños, niñas y adolescentes que se enfrentan en la construcción de sus identidades sexuales y de las diversas situaciones de vulnerabilidad.

El 18 de novembre, celebrem esta activitat dirigida al públic general, amb l'objectiu de sensibilitzar i formar a la societat de manera inclusiva. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça. També es retransmetrà en streaming a través de la plataforma del COPCV.