177 noticias encontradas relacionadas con Familias

Página 1 de 12

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Formación específica: valoración psicológica del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica (Inscripción 06/10/2023 a las 17 horas)

Perteneciente al Boletín Informativo CEDISS Nº 57 de enero-febrero de 2022.

Elaborada por el SIIS Centro de Documentación y Estudios, en el seno de la Fundación Eguía Careaga. El índice DEC es el único estudio que trata de medir y evaluar el desarrollo de las estructuras y presupuestos de un Sistema, los Servicios Sociales que atienden las necesidades de más de 8 millones de personas en España.

Publicats els vídeos dels webinars organitzats per Save The Children a l’apartat de Formació de la web de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Parte III - ¿Cómo interveneir con padres?. La actividad tiene previsto su inicio el día 9 de abril de 2021 mediante la plataforma on-line del Col·legi.

Se trata de un documento extenso, pero de fácil lectura, que aúna todas las cuestiones relativas al cuidado de un enfermo por COVID-19 y contempla los posibles casos especiales que puedan darse, como ser una mujer embarazada, tener una condición médica preexistente, tener mascotas dentro del hogar, así como proporciona pautas de autocuidado y de control y manejo del estrés.

La actividad tendrá lugar el 29 de enero a las 18.00 horas en formato on-line

La actividad organizada por la Red de Oficinas del Acogimiento Familiar de Acaronar tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 18.00 horas.

La actividad tendrá lugar el 5 de noviembre a las 18.00 horas en formato on-line.

Giménez, V.M., et al. Serie: Estudis. Benestar i Ciutadania n. 3, Barcelona, Diputació de Barcelona, 2020, 83 p.

Moreno, C., et al.,Madrid, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, 2019, 165 p.