163 noticias encontradas relacionadas con Familias

Página 1 de 11

Moreno, C., et al.,Madrid, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, 2019, 165 p.

Subtítulo: La actividad tiene previsto su inicio el día 18 de septiembre de 2020.

Guía práctica para el desarrollo de programas inclusivos de ocio educativo en el verano de 2020. Gobierno de España

Sociedad Española de Rehabilitación Infantil (SERI), Libro blanco sobre la rehabilitación infantil en España. Madrid, Real Patronato sobre Discapacidad, 2019, 90 p.

La investigación ha sido diseñada por profesionales del COPPA (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias) y la Universidad de Oviedo.

Dehesa, M.C., Pérez Viqueira, M. (coords.), Buenas prácticas e innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias. Serie: Cuadernos FEDACE sobre Daño Cerebral n. 18, Madrid, Federación Española de Daño Cerebral, 2019, 174 p.

Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, Guía de ayudas sociales y servicios para las familias 2019. Madrid, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 2019, 124 p.

Elaborado por el centro de psicología y logopedia PARAULES TENDRES de La Vall d'Uixó (Castellón).

Jorquera, G., Familias en riesgo. Análisis de la situación de pobreza en los hogares con hijos e hijas en España. Madrid, Save the Children España, 2020, 52 p.

La Conselleria d'Educación, Cultura i esport llança la campanya 'Jo practique #CiberBonTracte',

sobre las condiciones en las que deben desarrollarse los desplazamientos por parte de la población infantil durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Medida en vigor desde el domingo 26 de abril de 2020 a las 9:00 de la mañana. Ministerio de sanidad.

Ante la situacion del COVID-19 Asmi ha ofrecido atención psicológica a embarazadas, menores y familias para aliviar las repercusiones emocionales. Preocupados por los efectos del confinamiento solicitan en este Manifiesto medidas que liberen a los menores que se encuentren más afectados.