251 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Social

Página 1 de 17

El evento ha contado con una gran representación valenciana tanto de la estructura colegial y de los colegiados como de las diversas universidades y asociaciones profesionales. Gran impacto del stand del COPCV en el congreso en el que han pasado alrededor de 700 participantes.

La actividad tiene previsto su inicio el día 27 de septiembre de 2019

ORDRE 2/2019, de 16 de juliol, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, de modifica-ció de l’Ordre de 19 de novembre de 2001, de la Conse-lleria de Benestar Social, per la qual s’estableix el proce-diment per al reconeixement, declaració i qualificació del grau de discapacitat en l’àmbit de la Comunitat Valenciana.

El próximo martes 18 de junio, el COPCV acoge este acto (sede C/Alberic de València) organizado por la Sociedad Valenciana de geriatría y Gerontología.

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana se suma a este escrito publicado en infocop.

Estrategias para hacer frente a los delitos de odio por orientación sexual e identidad de género: una mirada global = Sexu-joeragatiko eta genero identitateagatiko gorroto-delituei aurre egiteko estrategiak: begirada orokor bat. Bilbao, Aldarte, 2018, 98, 98 p.

Autor/es: María Prieto-Ursúa, Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Ángela Ordóñez, Universidad Pontificia Comillas de Madrid y Fidèle Dushimimana, Catholic Institute of Kabgayi

Ampliación fecha envío propuestas hasta el 17 de mayo, y envío trabajos hasta el 23 de mayo, sin incremento económico. También se puede participar online. Salamanca 12 y 15 de Junio 2019

A través de iniciativas como esta, llevada a cabo el 16 de abril en el barrio del Carmen, se fomenta igualdad entre ciudadanos/as de diferentes generaciones a la vez que se previene el edadismo.

“Tú me aportas, yo te aporto”. Manifiesto del Consejo General de la Psicología al que el COPCV se adhiere.

Entrarà en vigor al mes de la publicació en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El COPCV de manera activa, ha defensat que la figura del professional de referència ha de ser decidida per l’equip de serveis socials municipals, sense preferència d’un professional sobre altre. Han de primar les necessitats i les característiques de la intervenció.

Art.64-3. L'equip d'intervenció social estarà format per persones amb titulació universitària en les disciplines o les àrees de coneixement de treball social, educació social i psicologia.

La norma incide en la importancia del trabajo interdisciplinar de los y las profesionales de Psicología, Trabajo Social y Educación Social.