27 noticias encontradas relacionadas con Servicios Sociales

Página 1 de 2

El objetivo de este encuentro, es trasladarle al nuevo director, nuestra intención de colaborar y explicarle la importancia del profesional de la Psicología en este ámbito.

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.

Curso IVAFIQ: II Edición curso "Intervención con personas afectadas de trastorno mental en su medio habitual". Inscripción 27 de septiembre a las 12 hr.

Curso IVAFIQ " Sujeciones físicas en personas mayores, ¿solución o problema?"

Curso IVAFIQ 'Formación Transversal: Ética para profesionales del SPVSS' Inscripción 04/09 a las 13:00 horas.

Curso IVAFIQ 'Formación específica: atención integral centrada en la persona en las residencias de personas mayores (II): las herramientas de la AICP' Inscripción 26/05 a las 13 horas.

Curso IVAFIQ 'Formación Específica: Técnicas psicológica a la intervención social' Inscripción 23/05/2023 - 13:00 horas.

Ahir, 11 de maig, la Conselleria d’Igualtat va presentar i posar en marxa aquest nou òrgan interdisciplinari que s’encarregarà d’analitzar i estudiar l’àmbit de serveis socials.

Curso IVAFIQ 'Formación transversal: Formación básica en sexualidad de las personas con diversidad funcional intelectual'. Inscripción 20/04/2023-13:00h.

Curs IVAFIQ: 'Formación específica: Curso de dirección de equipos y centros de Servicios Sociales de atención primaria' Inscripción 19/04/2023 a las 13 horas.