19 noticias encontradas relacionadas con Intervencion Social

Página 1 de 2

El objetivo de este encuentro, es trasladarle al nuevo director, nuestra intención de colaborar y explicarle la importancia del profesional de la Psicología en este ámbito.

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.

Nuestra vocal, Purificación Párraga, participará en la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad'. Será el 24 de noviembre, en el Palacio provincial de la Diputación.

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

El pasado 30 de junio finalizó en Valencia la primera edición. Diseñada en un formato mixto, con una parte online y otra presencial, ha sido impartida en cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Tras la reunión que hemos mantenido con este organismo, os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

Desde el COPCV consideramos que la implantación de este servicio es un avance en la detección y reducción de consecuencias psicológicas, emocionales y relacionales en personas de este colectivo.

Pura Párraga, vocal del COPCV, asiste a la presentación del proyecto de sensibilización sobre derechos de la infancia organizado por la Fundación Solidaria Amaranta.

Josefina Carboneras, vicesecretària del COPCV, destaca la importància d'esdeveniments com este que permeten posar en comú experiències professionals de l'atenció socioeducativa.

En estos momentos, se encuentra en la fase de participación de la infancia y la adolescencia, y de adultos. A continuación, disponéis de los cuestionarios a través de los cuales podéis aportar vuestra opinión.