25 noticias encontradas relacionadas con Te interesa

Página 1 de 2

Artículo sobre primeros pasos para la realizar la apertura de gabinete psicológico: alta, impuestos, seguridad social...

Información general sobre la Actividad Fiscal, Actividad Sanitaria y otras dudas generales.

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Será una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.

Los colegiados y colegiadas deben cumplir las normas legales, técnicas y deontológicas que rigen el ejercicio de la psicología sanitaria. El COPCV recomienda adoptar las consideraciones contempladas dentro de la Guía para la práctica de la Telepsicología.

Los nueva normativa de los PPES permite a los autónomos realizar aportaciones por encima del máximo anual de los planes de pensiones individuales. Documentación facilitada por el Consejo General de la Psicología de España.

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.

Será el próximo 21 de septiembre a las 19h. en el Palacio de Colomina (C/Almudín N.º 1, Valencia)

El próximo 20 de enero de 2024 tendrán lugar las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada para graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología y otros profesionales del ámbito sanitario.

La plataforma incluirá Inteligencia Artificial en su motor de búsqueda para ir un paso más allá en sus respuestas.

Recogido en la nueva Ley 8/2022, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat, publicada en el BOE de 2 de marzo.

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

En el marco de la Estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Organizado por Inndromeda y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el próximo 15 de diciembre, en Feria de Valencia.