15 noticias encontradas relacionadas con Autonomos

Página 1 de 1

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 22 de febrero y finalizará el 12 de marzo de 2024.

Los nueva normativa de los PPES permite a los autónomos realizar aportaciones por encima del máximo anual de los planes de pensiones individuales. Documentación facilitada por el Consejo General de la Psicología de España.

Gracias a un convenio firmado entre el Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Hace unos meses, el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer a los colegiados y colegiadas autónomas servicios e información de utilidad.

Con la finalidad de proteger y velar por los derechos de los psicólogos y psicólogas autónomos/as, así como mejorar sus condiciones.

Modificació del Decret 92/2022, de 8 de juliol, del Consell, pel qual s’aproven les bases reguladores per a la concessió d’ajudes directes de suport a les persones treballadores autònomes, inscrites com a tals en el Règim Especial d’Autònoms.

Elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA).

App para facilitar y agilizar las gestiones financieras.

Ajudes directes a empreses, pimes y autònoms afectats per la COVID-19

Información relativa al Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo, facilitada por La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA).

Información proporcionada por la Comisión del Ejercicio Privado, Intrusismo y Defensa de la Profesión del COP. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA) comenzó en abril de 2020 a hacer un análisis de la situación real de los autónomos ante las restricciones a la actividad derivadas de la crisis sanitaria COVID-19.

Desde la Comisión del Ejercicio Privado, Intrusismo y Defensa de la Profesión del Consejo General de la Psicología, hacen llegar la información de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA) respecto a los beneficios y descuentos que tienen los colegiados autónomos con CEPSA, tras el convenio firmado de este Consejo General con ATA.

Por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2021. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de agosto de 2021.