DANA - Ayudas y compensaciones para profesionales autónomos

El 27 de noviembre realizará una webinar gratuita sobre ayudas para negocios afectados por la DANA. Disponéis de un teléfono gratuito e información detallada.

ATA - Asociación de Trabajadores Autónomos pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas afectadas por la DANA, un teléfono gratuito 900 10 18 16, a fin de ayudar a solicitar las posibles ayudas y compensaciones por los daños producidos. ATA aconseja recoger documentos, fotos, etc. para poder conseguir la compensación económica.

El próximo 27 de noviembre ha organizado una webinar gratuita para informar sobre 'Ayudas para la recuperaciónde los negocios de autónomos afectados para la DANA'. Si puedes asistir, tendrás la oportunidad de preguntar todo lo que necesites ya que el asesoramiento es gratuito. Si no, puedes escribir al el buzón de consultas de ATA.

Consulta el manual remitido por ATA con información detallada sobre plazos y modelos para solicitar la prestación aquí.

Consulta toda la informació útil que ATA ha publicado hasta el momento aquí.



Noticias relacionadas

  • 23/12/2025
El COPCV recibe el premio ‘Acción por la Salud Mental’ del Centro de Voluntariado 'La Cantina' por la labor en las localidades afectadas por la dana

Purificación Párraga, vocal de Col·legi y miembro de la Plataforma Acción Directa DANA, Rosa Molero y Milagros Molero, ambas psicólogas voluntarias en la fase de intervención en trauma y estrés post-traumático, han recogido el galardón.
Leer

  • 12/12/2025
Documental: Salvem les fotos

Este documental muestra la importancia de los recuerdos para las familias afectadas por la DANA. Con la participación de nuestra vocal Pura Párraga.
Leer

  • 01/12/2025
El COPCV continuarà amb les intervencions psicològiques en les poblacions afectades per la dana amb la col·laboració de la Generalitat Valenciana

Ambdues institucions signem un conveni que permet prolongar les intervencions iniciades fa mesos emmarcades en la Plataforma Dana en Acció Directa.
Leer

  • 09/11/2025
Webinar: Liderando en situaciones complejas y adversas. Trabajar por el bienestar de mi equipo como objetivo

Será el 14 de noviembre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 07/11/2025
Alaquàs entrega un reconocimiento al COPCV por su labor frente a la DANA

Desde el COPCV destacamos y agradecemos, el compromiso y la profesionalidad de los colegiadas y colegiados que desde que ocurrió la catástrofe, están desarrollando una labor impecable en las poblaciones afectadas.
Leer

  • 05/11/2025
Sistemas Informáticos de Facturación (SIF) y VERI*FACTU

Información oficial de la Agencia Tributaria. ACTUALIZACIÓN: Se restrasa hasta 2027.
Leer