68 noticias encontradas relacionadas con Comunicado

Página 1 de 5

Comunicat del COP al qual ens sumem per reinvindicar la igualtat i la necessitat de formació en perspectiva de gènere, per a poder identificar les estructures i sistemes que perpetuen la desigualtat i així, a través del nostre exercici professional, contribuir a la seua finalització.

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.

'És molt important que en les investigacions sobre possibles crims de guerra es contemple la violència sexual i s'atenguen les necessitats de les persones supervivents'.

Posem la mirada en els contexts bèl·lics on constantment, els drets menuts estan sent esclafats amb les conseqüències nefastes que això implica perquè la infància és l’etapa que marca i determina l’adult o l’adulta que serem.

La depresión, centra el comunicado emitido por el Consejo General de la Psicología en este día. El COP ha lanzado un vídeo protagonizado por Andrés Iniesta, campeón mundial de fútbol, en el que habla de cómo vivió él este trastorno y la importancia de la atención psicológica.

Solanes era director del grupo de investigación de Salud Ocupacional de la UMH y será recordado como una figura destacada en el ámbito de la salud ocupacional.

Ballester fue director del hospital desde 2021, y durante su ejercicio hizo frente a grandes desafíos.

Enguany, posem el focus en la violència obstètrica. Per evitar-la, és necessari atendre les mares adequadament però també als i les professionals que treballen amb elles, a més de promociona el treball d'especialistes en Psicologia Perinatal.

La prevenció i la sensibilització són determinants a l'hora d'aconseguir la igualtat real. Només educant en igualtat des de la infància aconseguirem superar el masclisme en la societat.

Más jóvenes expresan malestar emocional y psicológico. Además, es una realidad que en los centros educativos hay un aumento de la diversidad del alumnado, todo ello hace imprescindible que se aumente el número de psicólogos y psicólogas educativas en los centros.

La UE debería facilitar el acceso a las intervenciones psicológicas, como parte de sus acciones en materia de salud mental

Comunicado del Consejo General de la Psicología de España.

Comunicado del COPCV y del Consejo General de la Psicología de España.

La Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) incide en la necesidad de campañas de alfabetización en salud mental y contra el estigma.