47 noticias encontradas relacionadas con Psicologia del Trafico y de la Seguridad

Página 1 de 4

La actividad tiene previsto su inicio el 16 de octubre de 2021. Matrícula con descuento por pronto pago hasta el 30 de septiembre.

La actividad tiene prevista su impartición el próximo día 10 de junio de 18:30h a 20:30h, el desarrollo de la Mesa será en directo a través de la plataforma de formación online del COPCV.

Hablamos con Alfredo Pacheco y a Alicia Gilabert, coordinador y secretaria del Grupo de Trabajo de Psicologia Policial y Cuerpos de Seguridad del COPCV-Valencia, sobre cómo intervenir, las señales de alerta, la formación que tienen los cuerpos de seguridad sobre este tema, y los suicidios de policías.

El objetivo del manifiesto es conseguir personas seguras en su conducción y movilidad, prosociales en sus conductas viales y responsables con la sostenibilidad y la eficiencia global.

Por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo.

Atendiendo al Real Decreto 463/2020 con el que se declara el estado de alarma, y por la salud de la ciudadanía y la de los/as colegas, la PsTyS recomienda el cierre de los Centros de Reconocimiento de Conductores.

Este domingo, 17 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental ha entregado un comunicado a la asociación Stop Accidentes para mostrar su apoyo a los afectados.

En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico, que se conmemora anualmente el tercer domingo de noviembre, el COPCV quiere visibilizar la labor de los profesionales de la Psicología para contribuir a la disminución del número de fallecidos en las carreteras.

La quinta edición del Congreso, organizada por la Federación Nacional ASPAYM y el Real Patronato sobre Discapacidad, se ha celebrado en Valencia este 19 y 20 de septiembre.

El evento ha contado con una gran representación valenciana tanto de la estructura colegial y de los colegiados como de las diversas universidades y asociaciones profesionales. Gran impacto del stand del COPCV en el congreso en el que han pasado alrededor de 700 participantes.