22 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Forense

Página 1 de 2

La actividad tiene previsto su inicio el día 7 de octubre de 2021. Matrícula con descuento por pronto pago hasta el 21 de septiembre.

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

Hablamos con Mar Lluch, vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV y psicóloga forense, quien asegura que dada la complejidad para identificar y demostrar este tipo de violencia, es necesario un análisis profundo realizado por un psicóloga/o forense con conocimientos en violencia de género y perspectiva de género.

Ministerio de Justicia. Subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021, para la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales. El plazo finaliza el 18 de mayo de 2021 a las 14h.

Subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021, para la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales. El plazo finaliza el 18 de mayo de 2021 a las 14h.

Subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021 para la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales, y para poder dar cumplimiento de la misma, se va a proceder a la selección de profesionales para la realización de informes periciales.

Autir/es: José Manuel Andreu Rodríguez y María Elena de la Peña Fernández. Ediciones Complutense, 100 pp., año 2019

Realizada la Jornada 'Análisis y aportaciones profesionales a la coparentalidad’. La Ciudad de la Justicia de València ha sido el escenario de este encuentro al que han asistido cerca de 200 psicólogos, abogados y jueces.

La actividad tiene previsto su inicio el día 16 de marzo de 2019