103 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Juridica

Página 1 de 7

Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. (BOE» núm. 134, de 05/06/2021)

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

HOY, 4 de noviembre, a las 17h. se celebra esta mesa redonda y posterior debate a la que puedes unirte tras realizar la inscripción.

La ministra que ha estado acompañada por Francisco Santolaya, Presidente del COP y Decano del COPCV, y Manuel Mariano Vera, Decano del COPAO, ha valorado el papel de los profesionales de la Psicología en todo el sistema público, educativo, de salud, de servicios sociales y en la Administración de Justicia.

Per la qual es regu-la la concessió directa de subvencions a persones físiques mediadores en la Comunitat Valenciana i a ajuntaments i mancomunitats de municipis de la Comunitat , per a la realització d’actuacions en matèria de mediació.

Necesidad de obtener el consentimiento informado del paciente, con expresas especificaciones a la obtención del consentimiento informado para un tratamiento psicológico en menores.

Hernández ha explicado el papel del profesional de la Psicología en este campo, haciendo hincapié en la idoneidad de los psicólogos y psicólogas respecto al ámbito de aplicación de la nueva justicia restaurativa en nuestro país y Comunitat.

La actividad tiene previsto su inicio el día 5 de junio de 2021 en Alicante y 23 de octubre de 2021 en València.

Ministerio de Justicia. Subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021, para la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales. El plazo finaliza el 18 de mayo de 2021 a las 14h.

Subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021, para la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales. El plazo finaliza el 18 de mayo de 2021 a las 14h.