47 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Juridica

Página 1 de 4

'Boperit' es una herramienta tecnológica que facilitará la designación de peritos en los órganos judiciales de la Comunitat Valenciana.

La actividad se realizará el día 28 de septiembre de 2017 en Alicante.

Los cursos y talleres se llevarán a cabo durante el último cuatrimestre de 2017. Los colegiados y colegiadas interesadas, pueden informarse contactando con el centro de formación y atención colegial o bien a través de la web del Col·legi.

La actividad tendrá lugar en Riveira (Coruña) los días 12, 13 y 14 de julio. Se pueden solicitar becas de alojamiento que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de los alumnos matriculados en el curso.

Los psicólogos señalan la prevención como la mejor forma de erradicar la violencia. Los datos demuestran que las políticas y protocolos actuales, no han conseguido acabar con el acoso escolar, laboral, ni con la violencia machista. También se ha abordado desde esta disciplina, el terrorismo. Por ello, los profesionales de la Psicología, reunidos en Castellón este sábado 4 de marzo, han señalado como necesaria y urgente la sustitución de medidas reactivas por herramientas de prevención.

L'acte, organitzat pel Vicedeganat del grau en Psicologia de la UJI, es celebrà el 26 de genere. En les seues conferències, Lluch i del Pueblo, explicaren el rol dels psicòlegs i les psicòlogues dins l’àrea jurídica, així com la importància de l’auto-ocupació en la professió.

El Congreso acuerda aprobar con modificaciones una Proposición No de Ley relativa a la regulación de los Equipos Psicosociales adscritos a los Juzgados de Familia, presentada por el Grupo Parlamentario Popular y publicada en el Boletín del Congreso el pasado mes de octubre.

Teoría de la Fusión de la Identidad y Teoría de los Valores Sagrados. Infocop.

Fruto del esfuerzo de profesionales pertenecientes a la S.G. de Instituciones Penitenciarias y del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad. De la cooperación entre ambas instituciones, y la ayuda de los psicólogos/as que están aplicando el programa, ha surgido el documento.

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado, a la mesa del Congreso de los Diputados, una Proposición no de Ley relativa a la regulación de los Equipos Psicosociales adscritos a los Juzgados de Familia.

La actividad tiene previsto su inicio el día 14 de octubre de 2016.

El trabajo que tiene como referencia aquello que organismos internacionales recomiendan, así como lo que establece el Estatuto de la víctima, de reciente aprobación en España. Y analiza, tras escuchar la opinión de los actores relevantes en el proceso penal, tres momentos claves del proceso: la sede policial, la preconstitución de la prueba y el juicio oral.

Investigación jurídica sobre los derechos económicos, sociales y culturales de las personas con discapacidad como derechos fundamentales