158 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Juridica

Página 1 de 11

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.

La vocal del COPCV, ha hecho estas declaraciones en el último Congreso de la Abogacía Española en la que ha impartido una conferencia sobre productividad laboral.

Ante el anuncio de paros parciales y una huelga por parte de la Plataforma de los Equipos Técnicos Forenses de los Institutos de Medicina Legal de las CC.AA. no transferidas en materia de Justicia.

Este es el tema central que aborda la guía de la Asociación Americana de Psicología (APA), titulada APA Guidelines for child custody evaluations in family law poceedings.

Vicenta Esteve, secretaria de la Junta de Govern del COPCV, s'ha reunit amb Gloria Herráez, secretària del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, per explicar-li els motius que motiven aquesta petició.

Procedimiento para la puesta a disposición de los órganos judiciales y del Ministerio Fiscal del servicio de asistencia pericial, para su intervención en los procedimientos judiciales.

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

Josefina Carboneras, vicesecretària del COPCV, destaca la importància d'esdeveniments com este que permeten posar en comú experiències professionals de l'atenció socioeducativa.