12 noticias encontradas relacionadas con COPCV Alicante

Página 1 de 1

El COPCV, representado en la figura de C. Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª, expone la conveniencia de que la salud mental sea uno de los temas trasversales en las actividades planteadas en la reunión.

El GT de Supervisión de casos clínicos en niños y adolescentes del COPCV-Alicante, ha organizado esta actividad en la que el catedrático, Jose Pedro Espada, ha realizado la conferencia ‘Presente y futuro de la Psicología Clínica infantil'. Tras su intervención, se han presentado cuatro casos clínicos. (Se facilita la grabación completa de la actividad).

El 5 de març es celebrà la Junta General Ordinària del COPCV que enguany, es va retransmetre per streaming.

En este encuentro se ha afianzado el compromiso de las más de 30 entidades que participan así como perfilado el trabajo y las acciones a realizar durante el 2021.

Parte II - 'Los usos del cuerpo en la adolescencia'. La actividad tiene previsto su inicio el día 10 de marzo de 2021 mediante la plataforma on-line del Col·legi.

Juan Luís Quevedo, vocal de la Junta del COPCV, fue el encargado de presentar esta actividad realizada el 18 de septiembre.

Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, presentó este acto celebrado en la sede del COPCV- Alicante el 24 de septiembre. En él que intervinieron Paula Antón y Marina González, coordinadora y secretaria del Grupo de Trabajo de Psicología y Nutrición y la nutricionista, Elena Haro.

La Vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, ha asistido a las reuniones de la subcomisión de Prevención Sanitaria y Convivencia Social para presentar las propuestas del Col·legi.

Concepción Sánchez Beltrán, Vicedecana 2ª; y Juan Luis Quevedo, vocal de la Junta, han asistido como representantes del Col·legi. Ambos trabajarán en la subcomisión de Prevención Sanitaria y Convivencia Social.

Unión Profesional Sanitaria de Alicante traslada su apoyo a las personas afectadas, el reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios. Por otra parte, reclama más test y material para los sanitarios.

García-Vera ha estado coordinando equipos de personas en múltiples escenarios: los atentados del 11-M, el dispositivo de seguridad del traslado de los restos de Francisco Franco, el reciente aterrizaje de emergencia de un avión en Barajas, en situaciones de violencia machista, graves incendios, nevadas, o inundaciones, entre otros. En todos estos casos afirma, ha hecho uso de sus conocimientos como psicóloga.

Su coordinadora e integrantes, lo han dado a conocer con la realización de la mesa Redonda ‘La psicooncología, cuestión de salud’, en la que han hecho hincapié en la necesidad de unificar criterios en torno a la figura del psicólogo especializado en Psicooncología.