88 noticias encontradas relacionadas con COPCV Alicante

Página 1 de 6

Recientemente, en alicante, se ha celebrado el 'IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas'. El asesor del COPCV, ha participado en su inauguración.

Como representantes de esta disciplina transversal, hemos trasladado varias opciones de cooperación destinadas a prevenir y mejorar aspectos relativos a la salud mental y el bienestar psicológico.

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.

La sede del COPCV de Alicante ha acogido este acto realizado el 21 de febrero dentro de la Semana de la Psicologia UHM Elche. Representantes del Col·legi han explicado los objetivos y servicios de la entidad mientras que representantes de los Grupos de Trabajo han dado a conocer las diferentes áreas y su organización.

El COPCV colabora en este encuentro que se celebrará en Alicante el 1 y 2 de marzo.

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el 26 de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees.

En este acto, se ha presentado el Proyecto EmoChild, una revisión sobre la salud mental de la infancia y adolescencia española. Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª, ha participado en la presentación del proyecto.

La salud mental, seguirá siendo eje de algunas de las formaciones y talleres que se realicen.

El dijous 14 de desembre a les 18:00, a la seu d' Alacant, tindrá lugar l´activitat 'Cinefórum '¡Olvídate de mí!': Momento en las relaciones afectivo-sexuales.'

Representantes de ambas entidades valoran muy positivamente este encuentro en el que se ha acordado comenzar con el diseño de acciones formativas dirigidas a entrenadores y deportistas.

Amb motiu del Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència Contra les Dones (25 de novembre) el COPCV ha organitzat i participat en diversos actes celebrats en les tres províncies de la Comunitat.

La vicedecana 2ª del COPCV, Concepción Sánchez Beltrán, y María Belén Ortiz, gerente provincial de la Asociación, valoran las diversas opciones de colaboración entre las entidades.

Destacadas profesionales expertas en el tema, participarán en esta actividad que se realizará el 28 de noviembre a las 18:30h., en la sede del COPCV de Alicante. Inscripción gratuita previa reserva de plaza.

Jornada 'Claves y reflexiones del acompañamiento a personas que sufren violencia de género' (Valencia); Mesa redonda 'Aportaciones desde la psicología' (Alicante). Actividades gratuita previa reserva de plaza.