9 noticias encontradas relacionadas con Club de Ocio COPCV

Página 1 de 1

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: concurso infantil de postales navideñas; presentación del libro 'Estrategias para mejorar la autoestima'; Cinefórum sobre la película Her; Curso de ajedrez en Alicante.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: curso de ajedrez para niños/niñas, presentaciones de los libros ‘A favor de la tribu’, ‘Wilhelm Reich. Inspirador de rebeldía’ y ‘Estrategias para mejorar tu autoestima’; y un cinefórum para hablar sobre cómo el cine aborda las adicciones.

A través de este deporte, Valmaña trabaja la capacidad de reflexión, de superación, de esfuerzo, y de visualización y visión espacial, entre otras habilidades. La actividad, gratuita previa reserva de plaza, se iniciará el próximo 18 de septiembre.

La actividad tendrá lugar el Jueves, 28 de junio de 2018 de 19:00 a 21:00 en la Sede de Alicante - Avda. General Marvá, 16, 1º

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: presentación de los libros 'Ilusión positiva' e 'Investigación y psicoterapia psicodélica'; y charla informativa sobre acogimiento familiar de menores.

En esta edición se han presentado cerca de 50 postales. Las votaciones se deben realizar online hasta el 11 de diciembre a las 23:59h.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el HOY lunes 4 de diciembre a las 14h. Las propuestas se deben presentar en las diferentes sedes del COPCV. La entrega de premios se realizará durante las fiestas infantiles.

Su autora, Eva Jurado, Coordinadora del grupo de trabajo de Cuidados Paliativos del COPCV, ha visitado recientemente las sedes del COPCV de Alicante y València con su obra.