100 noticias encontradas relacionadas con Club de Ocio COPCV

Página 1 de 7

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: curso 'Ajedrez para niños y niñas'; taller 'Facebook para psicólogos/as'; ruta de senderismo por el 'Desierto de las Palmas' (Castellón); curso 'Mindfulness y meditación en la vida diaria (Nivel II)'; y taller de escritura.

Las inscripciones todavía están abiertas para poder asistir a este curso en el que los niños y niñas se benefician de una práctica que se ha demostrado científicamente que mejora el rendimiento académico, incrementa la creatividad, la capacidad de concentración, la memoria, la madurez intelectual, las habilidades del pensamiento crítico y la autoestima.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/amigas durante el mes de septiembre: curso 'Ajedrez para niños y niñas', impartido en València; y taller titulado 'Facebook para psicólogos/as', que se desarrollará en la delegación de Castellón.

Actividades lúdicas gratuitas para colegiados/as, familiares y amigos/as: Presentación del libro de Lorena Andrés, especialista en Psicología Evolutiva, 'La experiencia de ser abuela'; y Conferencia sobre acoso escolar de Enric Valls, Coordinador de AEPAE - Asociación Española para la prevención del acoso escolar en la delegación de València.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as durante el mes de junio y julio: Cinefórum 'Wonder Women y el profesor Marston’, organizado por el GT sobre Sexualidad del COPCV de Alicante; Presentación del libro 'La experiencia de ser abuela'; Conferencia sobre acoso escolar; y Ping-Pong.

La muestra, que recoge las instantáneas del I Concurso de Fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castelló, se podrá visitar durante todo el mes de mayo.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: creación de página web (taller en València y Castellón) y la charla 'Sexualidad conpasión' (Castellón).

Tema “Salud y Mujer: Necesidades y Desafíos”. El plazo para presentar los trabajos finaliza mañana, 15 de marzo.

El COPCV os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con la postal ganadora del IX Concurso de Postales Navideñas.

Los/as más pequeños/as se han divertido con juegos, pintacaras y globoflexia en las sedes de Alicante, Castellón, y València. En la fiesta se han dado a conocer tres dibujos finalistas del IX Concurso de postales navideñas.

El plazo de votación finaliza HOY, 10 de diciembre a las 23:59 horas. La postal elegida será la utilizada como felicitación para las navidades 2018/2019.

El Col·legi convida als i les col·legiades i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de Castelló, València i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals. / El Col·legi invita a los y las colegiadas y a sus familiares, a las fiestas infantiles que se celebrarán en las sedes de Castellón, València y Alicante. Durante las mismas, se entregarán los premios del Concurso de Postales.

ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS: Hoy, martes 4 de diciembre antes de las 14 horas en los registros de las diferentes sedes del COPCV.

El plazo máximo para presentar los trabajos será el martes, 4 de diciembre antes de las 14 horas en los registros de las diferentes sedes del COPCV.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: concurso infantil de postales navideñas; presentación del libro 'Estrategias para mejorar la autoestima'; Cinefórum sobre la película Her; Curso de ajedrez en Alicante.