Concurs per a seleccionar el cartell de la 31ª Jornada professional COPCV

FE D'ERRATA. El títol correcte de la jornada és 'Vivencias y sufrimiento: el papel de la psicología frente a las consecuencias emocionales de la dana'. Els treballs proposats s'enviaran a través de la seu electrònica. El termini de presentació finalitza el 3 de febrer de 2025 a les 14:00h.

Estem preparant la 31ª Jornada professional del COPCV. Enguany, com no podia ser d’altra manera, ens centrarem en les conseqüències psicològiques de la dana i aprofundirem en la labor que companys i companyes de diferents àrees de la nostra disciplina, han realitzat en les zones afectades.

La nostra jornada professional "Vivencias y sufrimiento: el papel de la psicología frente a las consecuencias emocionales de la dana", es realitzarà en la ciutat de València l’1 de març de 2025. És per això, que obrim el termini per a que els col·legiats i col·legiades que vulgueu, participeu en el concurs per elegir el cartell d’aquest esdeveniment anual.

Els treballs es presentaran a través de la seu electrònica – presentació de escrits – sol·licitud general adreçat a secretaria, indicant en ‘exposició’: concurs de cartells Jornada COPCV.

És imprescindible que el cartell i les imatges que ho composen, siguen originals i inèdits.

El termini de presentació finalitza el 3 de febrer de 2025 a les 14:00h.

Consulta les bases

#31JornadaCOPCV

Estamos preparando la 31ª Jornada profesional del COPCV. Este año, como no podía ser de otra manera, nos centraremos en las consecuencias psicológicas de la dana y profundizaremos en la labor que compañeros y compañeras de diferentes áreas de nuestra disciplina, han realizado en las zonas afectadas.

Nuestra jornada profesional ‘Vivencias y sufrimiento: el papel de la psicología frente a las consecuencias emocionales de la dana’, se realizará en la ciudad de València el 1 de marzo de 2025. Abrimos el plazo para que todos los colegiados y colegiadas podáis participar en el concurso para elegir el cartel de este acontecimiento anual.

Los trabajos se presentarán a través de la sede electrónica – presentación de escritos – solicitud general dirigido a secretaría, indicando en ‘exposición’: concurso de carteles Jornada COPCV.

Consulta las bases



Noticias relacionadas

  • 12/03/2026
F. Santolaya, decano del COPCV, pide que la neuropsicología se reconozca como especialidad

Santolaya ha hecho estas declaraciones en el 1st International Congress – 17º Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE.
Leer

  • 09/03/2026
Club de Ocio

Os invitamos a asistir a los eventos que tenemos programados para los próximos meses. Actividades gratuitas previa reserva de plaza.
Leer

  • 06/03/2026
VII Congreso de Psicología Positiva: “Construyendo Esperanza desde la Evidencia Científica”

Se celebrará del 13 al 16 de mayo de 2026, en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga.
Leer

  • 05/03/2026
El COPCV celebra el seu 35é Sopar de Confraternitat a Castelló

Durant l’acte s'han entregat les distincions a col·legiats, institucions i entitats per la seua aportació a la Psicologia, la salut mental i al benestar emocional de la ciutadania.
Leer

  • 04/03/2026
17º Congreso nacional Neuropsicología | 5 al 7 de marzo de 2026

Los colegiados/as tenéis una cuota Online reducida de 155€ aplicando el código 'FANPSE2026-COL'.
Leer

  • 03/03/2026
Resumen y fotos - 32ª Jornada profesional COPCV. 'Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada'

Los diferentes expertos y expertas han afirmado que la pobreza y la soledad no deseada están estrechamente relacionadas, apuntando como causas el trabajo inestable y la dificultad de acceder a la vivienda. El COPCV ha reclamado que la administración cuente y valore como indispensable a los profesionales de la Psicología a la hora de abordar y acompañar a lo largo de todo el ciclo vital a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Leer